• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RE-TIRADA TEMPORAL RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, compañer@s , amig@s , mi querida familia RE , así os considero, mi familia.

Os tengo que dar otro disgusto 😩, me toca irme , espero que sea temporal ( sería buena señal ) llevo dos semanas de médicos , pruebas, visitas , más pruebas y esto cada vez tiene peor pinta , estoy muy muy mal, la poca ilusión que tengo se me va por momentos , los ánimos tampoco los tengo bien , no duermo , no como , apenas vivo , estoy muy desanimado , y yo que pensaba que el 2026 traería algo positivo…

Ya tengo incluso el testamento realizado, para que mis hijas y mi mujer lo tengan todo atado y bien arreglado .

Siempre que me marcho de aquí , de mi casa, de mi familia , de mis amigos, de mis amigas , lo hago con rabia, ya que aquí soy feliz , aquí me siento bien , aquí desconecto de todo lo negativo y entro en otra dimensión , aquí me gusta estar , me hace bien , esto es para mi como un oasis en medio del desierto, como un vaso de agua a una persona moribunda, como el primer beso de aquella chica , esto es el paraíso en la tierra, el sitio de mi recreo …( esto es de Antonio Vega ;-) )

Quiero agradecer a todos y todas de corazón ♥️ por todos estos años , por
todos los buenos momentos que he pasado aquí , aquí me he tirado muchos días , muchos momentos y muchas horas ( mi madre siempre me decía que todas las horas que pasaba aquí hubiera estudiado ahora tendría una carrera :D ) pero claro a ella no le gustan los relojes …y a nosotros sí…:-P

Aquí he sido muy feliz , estoy muy contento y orgulloso de formar parte de RE , de una forma u otra .

Quiero dar las gracias al Boss @Goldoff por aguantarme todos estos años , por ayudarme , y por estar siempre disponible para todo . Mil gracias Antón , de corazón ♥️. Si me lo permites te considero como un amigo.

Gracias también a los staff y moderadores que hacéis un trabajo increíble, para que todo funcione correctamente , a seguir así y muchas gracias de corazón ♥️

Y en especial quiero agradecer a todos los foreros y foreras de RE , desde los más veteranos a los más nuevos , todo hace piña , granito a granito todo cuenta y entre todos hacemos RE .

Sin vosotros el foro no tendría sentido , y lo sabéis ;-), mil gracias a todos y todas de corazón ♥️ Os considero mi familia , y como en todas las familias, ya saben que hay de todo ….

Como algunos sabrán tuve la gran suerte ( lo único bueno que me pasará este año 😌 ) de ganar una correa , pues estoy esperando que me llegue, por supuesto, cuando la tenga en casa y disponga de un ratito os la presentaré , para que vean mi elección y para que vean que os parece ,os daré una pista … la correa es para mi Tissot PRS 516 :ok:

También estoy muy orgulloso de disponer del calendario 2026 , todos los días consulto fechas y horas casi siempre para ir de médicos , pero de un modo u otro me siento en contacto con vosotros teniendo el calendario encima de la mesa , mil
Gracias por la iniciativa, Antón @Goldoff

Me gustaría y será un placer que el Boss @Goldoff me deje mi cuenta de forero disponible, activa , ojalá pueda volver algún día . Para mi será un auténtico placer y además serían noticias muy buenas 🙏🙏

y ya por pedir milagros me encantaría que mi equipo el Valencia C.F. no baje a segunda división :ops:

Muchas gracias a todos y todas ♥️🌹 , ! nos vemos muy pronto !

Un abrazo a todos y todas :friends:

¡ Hasta pronto !

¡ Larga vida a RE !

34040B79-0C4D-4B6E-82E9-9670456EBA2E.webp

011EC9EB-73E8-41C1-903F-85A058563D98.webp

BEBCFD8C-A224-4021-9108-65589A7169B3.webp

8AD684C8-EFF5-4165-840A-4E96A8DF058A.webp

Mil gracias y un abrazo a tod@s :friends:

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️

Última edición:
  • Me gusta
  • Meh
  • Me encanta
Reacciones: Enric2, dracero1, vicente bastida y 122 más
Mucha suerte compañero de todo corazón, ojalá todo salga bien y te leamos pronto por aquí, abrazos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mucha suerte compañero de todo corazón, ojalá todo salga bien y te leamos pronto por aquí, abrazos
me sumo a los deseos del compañero, esperamos verte pronto de vuelta!

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Superstar
Compañero, mucha suerte y mucha fuerza. Deseo de corazón que todo vaya bien. Ojalá tu despedida sea un simple hasta luego. Aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo

• Me gusta
Suerte compañero. :ok:

• Me gusta
Lamento mucho leer esto, te mando todos los ánimos y espero que todo salga bien

• Me gusta
No sé qué decirte súper… solo espero que como ocurrió la última vez que tuviste que dejarnos, sea de nuevo algo temporal.
Toma fuerzas, lucha por ti, por tu mujer e hijas, y ya sabes que aquí estaremos esperándote todo lo que necesites.
Un abrazo enorme.

• Me gusta
Mucha suerte y que todo vaya lo mejor posible :)

• Me gusta
Joder compañero, me dejas de piedra; como ya te han dicho, espero que puedas estar de vuelta pronto, y que esto vuelva a ser temporal.

Mucha suerta Super, y sabes que aquí estamos para lo que haga falta...

• Me gusta
Te toca seguir remando, dale fuerte. Aquí te esperamos.

• Me gusta
Mucha suerte compañero, muchos ánimos y muchísima salud, que al fin de cuentas es lo que no valoramos hasta que la echamos en falta. Ojalá te volvamos a ver pronto por aquí con ánimos renovados y mucha salud.

• Me gusta
Mucho ánimo de todo corazón, para tí y para tú familia!
Esperamos volverte a tener pronto entre nosotros!

• Me gusta
Suerte compañero aunque nunca dejaré de pensar que en una situación como la que estás pasando todo lo que sean distracciones es muy positivo.

Te deseo de todo corazón que sólo sea un susto.

• Me gusta
Mucha suerte y mucho ánimo. Que todo se resuelva bien y, si puede ser, pronto.
Abrazo!

• Me gusta
Un abrazo muy grande !!!

• Me gusta
Dicen que mientras hay vida hay esperanza.., así que mucha fuerza 💪🏻 y ánimos, aquí estamos todos para arroparte cuando lo necesites amigo, un fuerte abrazo! 🤗

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Joselontx
Muchas suerte y todos los ánimos.

• Me gusta
Te deseo toda la fuerza del mundo, espero que puedas con esto y lo que venga. Últimamente me paso menos por aquí, pero me agrada ver siempre algún post tuyo.
Ánimo y al toro, no queda otra.

• Me gusta
Vaya, como te dije la última vez mucha fuerza para sobrellevar la enfermedad,y espero que esté pronto otra vez por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Superstar
Mucha fuerza de parte de otro sufridor valencianista, seguro que todo sale bien.

• Me gusta
Mucho ánimo, espero verte de nuevo por aquí más pronto que tarde.

• Me gusta
Ánimo Super!!
Te mando toda la fuerza del mundo.

• Me gusta
Fuerza desde Guatemala y ánimo que el anochecer hacer ver las cosas de manera distinta pero nada está escrito.

Dios fortalezca tu vida!!!

• Me gusta
Mucha suerte amigo.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie