• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Esto se acaba. Adiós 2025. Hola 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año para tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Cambiamos de año,
Cambiamos de sueños,
Cambiamos de objetivos,
Cambiamos de aspecto,
Pero NUNCA cambiamos de amigos !!.

Mucha salud y felicidad para todos en este 2026 !!.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues feliz 2026 a todos. 15 años llevo ya por aquí, con momentos más y menos activos. Espero que nos veamos otros 15 como poco.

• Me gusta
Feliz año 2026 para tod@s, que este nuevo año nos traiga salud para poder seguir disfrutando de vuestros estupendos relojes y muchas gracias Anton por mantener este estupendo foro.
Abrazos!!!

• Me gusta
Feliz 2026 para todos los forer@s de buena voluntad.

• Me gusta
Como no quiero que esto suene como el discursito del jefe el día de la comida de Navidad (*) solo diré

- Gracias a los que participáis y aportáis
- Gracias a los que leéis
- Gracias a los veteranos por la paciencia
- Gracias a los novatos por la sed de aprender
- Gracias por los buenos momentos en las RARES y otros encuentros
- Gracias por el buen rollo que, salvo momentos puntuales, reina siempre
- Gracias por hacer que esto dure ya 22 años.

Que paséis una magnífica Nochevieja, y que 2026 sea todo lo bueno que pueda ser un año.

Ver el archivos adjunto 3410380

(*) que igual no lo he logrado...
Gracias a RE

• Me gusta
Gracias a RE por hacernos sentir como en casa, y gracias a los forer@s que lo hacen posible.

Feliz 2026 a tod@s.

• Me gusta
Feliz año a tod@s!!

• Me gusta
Que nos quedemos como estabamos!! 🙄
Y que RE nos acompañe!! 🙂

• Me gusta
Llego un poco tarde, pero creo que a tiempo, Feliz 2026! No participo todo lo que me gustaría, pero intento estar presente aunque sea en la sombra, leyendo cuando tengo oportunidad. Gracias RE por estar siempre a la altura y por supuesto a todos los foreros por hacerlo realidad

• Me gusta
Yo tambien llego tarde, aunque no participo tanto como en años pasados sigo leyendo a menudo.
Mis mejores deseos para todos vosotros, la salud sobre todo.

• Me gusta
Feliz Año 2026, para todos y muchas gracias Antón por este fantástico foro, y nada desearos a todos, a parte de mucha salud, que los relojes que estáis esperando lleguen pronto,... :clap::clap:

• Me encanta
Feliz año a todos y espero que mantengáis las cosas buenas que teneis y que consigáis lo que os proponeis.

• Me gusta
Gracias Anton y gracias compañeros foreros y aficionados a la horologia.
Buen Año Nuevo y con ganas de seguir en este espacio, leyendo y aportando.

• Me gusta
Por aquí otro que llega algo tarde; pero ya se dice que “más vale tarde que nunca”, así que
Un muy feliz año nuevo a tod@s!!!

Que feliz soy en este foro macho…

• Me gusta
Gracias en general a esta gran comunidad!
Y al capitán que hace de timón!
Feliz año!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie