• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Esto se acaba. Adiós 2025. Hola 2026

Feliz año a todos!! Gracias Boss por tu mensaje. Y salud, que es lo más importante!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Korben y Lou Gran
Feliz año nuevo a todos!!!

• Me gusta
❤️ Feliz año 2026 para todos y todas ❤️

Que tengáis mucha salud , felicidad , amor, paz y tranquilidad 🌹

Gracias Boss por tantos años de éxito y por mantener este magnífico foro más vivo que nunca , viva RE ! Somos una familia !

Un abrazo :friends:, Antón

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Goldoff, Geómetra y 3 más
Felicidades 🎊 a todo el equipo del foro por convertir este espacio en un maravilloso oasis para todos los aficionados y adictos a los relojes…, y mucha salud mental para todos en 2026 y sucesivos 🥂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Goldoff, Superstar y 2 más
Gracias, a ti.

🥂🥂!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Lou Gran
Feliz año nuevo!!!
Espero que os traiga buenos momentos en familia, amigos y mucha salud.

También ya de paso, que esté cargado de nuevos proyectos relojeriles para disfrutar de esta gran pasión!!

Gracias Antón! Por todos estos años al frente.

• Me gusta
Gràcies a tu per haver creat aquest gran espai. Salut.
Feliz Año Nuevo a tod@s!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Lou Gran
Feliz 2026!!!
Gracias a ti y a los que hacéis posible que este espacio único se siga manteniendo y creciendo.
He aprendido un montón en mis ya casi ocho años de andadura en el foro RE y espero seguir por aquí hasta el fin de los tiempos!
Por supuesto, manteniendo vivos esos valores que creo que tienen que ir siempre ligados a esta afición. Pasión, curiosidad y humildad.

• Me gusta
Reacciones: eduard, Goldoff, miminh0 y 3 más
Feliz año a todos!! Gracias Boss por hacer posible este espacio y que siga sumando años.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y miminh0
Feliz Año Nuevo a todos!!!
Que tengáis mucha salud y sigamos compartiendo en este magnífico sitio esta gran afición.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias a ti, Antón, por mantener este lugar de encuentro durante todos estos años, que sigas por muchísimos más. Feliz año!! 🥂

• Me gusta
Muchas gracias a ti , Un abrazo muy fuerte!!

• Me gusta
Feliz Año Nuevo. Mucha salud para todos.

• Me gusta
Feliz año para todos. Mucha salud y larga vida al foro.

• Me gusta
Gracia Antón y gracias foreros! Qué 2026 venga cargado de salud, sobre todo salud que el resto podemos con todo… y algún relojito también.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Goldoff
Gracias a tod@s por hacer de este gran foro un lugar donde refugiarnos y aprender de esta gran afición relojera. Feliz 2026!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Geómetra, iVAMP y 1 persona más
9e474c0e-0195-4067-8b3b-602ee8dd8e57.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Geómetra, iVAMP y 2 más
Gracias a ti por mantener este espacio.
Feliz año a todos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
Yo entro en los novatos a los que les queda mucho que aprender. Gracias a los que compartís tanto de este mundo!
Feliz 2026

• Me gusta
22 años tiene ya el foro?
Cómo pasa el tiempo.
Igual soy de los viejos del lugar ...
Saludos a todos

• Me gusta
Feliz año nuevo!

Durante estos 13 años he tenido unas etapas de entrar al foro más que otras pero nunca lo he olvidado.

Está tan bien organizado y es tan completo que es imposible desengancharse por completo, aunque tampoco lo pretendo por lo que me entretiene.

Deseo al foro y a los foreros mucha salud y que podamos seguir compartiendo nuestras vivencias, experiencias e inquietudes como hemos hecho hasta ahora por muchos años más!

Un abrazo para todos!

• Me gusta
Muchas gracias por mantener este pedazo de Foro, Antón. :clap:

¡¡Feliz Año Nuevo!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
¡Feliz Año 2026!

• Me gusta
Feliz año!!!! Un placer formar parte de este foro y seguir aprendiendo día a día, porque aportar, poco puedo 😅

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Goldoff y iVAMP
Gracias a tí por aguantarme, Boss.😘

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
Atrás
Arriba Pie