• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RE-TIRADA TEMPORAL RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas suerte, te esperamos. Aquí te guardamos tu sitio.
Ojalá que todo salga bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Amigo Super, un abrazo de corazón. Sea como sea, has dejado huella entre nosotros y siempre estás presente. Te deseo lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Superstar
Espero y deseo que sea un hasta luego
Nos vemos pronto

• Me gusta
Mucho ánimo, Super.
Un abrazo

• Me gusta
Fuerza, ánimo y mucha suerte.
Sabes que aquí estaremos esperando tu vuelta:Cheers: Que sea pronto!!!
Abrazo inmenso🫂

• Me gusta
Joder; espero que de nuevo sea un hasta luego y que nos volvamos a leer por aquí.

Como ya te han dicho, si te hace bien andar por aquí tal vez deberías mantenerlo en la medida que te sea posible y te apetezca.

Te mando muchísimo ánimo, muchísima fuerza y un abrazón enorme con todo el cariño.

Hasta luego, compi!! 💪🏼💪🏼💪🏼😉

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos y a todas de corazón ♥️ , es un orgullo para mi y me da mucha fuerza saber que me quieren y me esperan de vuelta , ojalá así sea.

Dicen que cuando una persona está enferma no tiene ganas de nada , absolutamente de nada , cuanta razón tienen…😌

pues así me siento yo , me pongo a ver una película y la quito a los 5 minutos , me pongo a comer y no como , me pongo a dormir y es imposible dormir , dándole vueltas a la cama como una noria

incluso ver un partido entero de fútbol me resulta imposible, estoy desanimado, sin fuerzas, sin ganas de nada , esto es un infierno.

Lo único que me reconforta es pasar tiempo con mis hijas , jugando con ellas y enseñándoles los números y los colores , también les enseño la hora y he conseguido que lleven su reloj a diario, quien sabe igual en un futuro se hacen foreras :D

Mil gracias de corazón ♥️

Un abrazo a todos y todas :friends:

♥️ Os quiero ♥️

20C78CFB-6913-41CD-96EA-0ADBE4859FF2.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, maleix76, English87 y 10 más
Mucho animo, todo va ir bien.

• Me gusta
Mucha suerte y mucha fuerza y amunt valencia

• Me gusta
Muchísima fuerza Super, se me ha encogido el pecho al leer que tienes que afrontar una nueva batalla, solo desearte mucho animo y fuerza para que vuelvas a salir victorioso y pronto volvamos a tenerte por aquí, un abrazo

• Me gusta
Todas las fuerzas y ánimo. Nos vemos pronto.

• Me gusta
Muchas suerte, Super y un gran abrazo.

• Me gusta
Mucho ánimo para ti y para la familia en estos duros momentos.

• Me gusta
Collons, Josep, me quedo sin palabras. Solo espero que seas un exagerao y que te tengamos pronto por aquí. O tarde, pero que vuelvas.

Me gustaría y será un placer que el Boss @Goldoff me deje mi cuenta de forero disponible, activa , ojalá pueda volver algún día . Para mi será un auténtico placer y además serían noticias muy buenas 🙏🙏

Cuenta con ello, faltaría más. Estará abierta para ti exactamente igual a como lo estuvo cuando te tuviste que marchar la otra vez.

Mucho ánimo

• Me gusta
Reacciones: English87, maleix76 y Superstar
Mucho animo y mucha suerte.

• Me gusta
Muchos ánimos y q todo vaya bien :ok:

• Me gusta
Mucho ánimo , suerte y deseo volver a leerte muuuy pronto.

• Me gusta
Super, mucha, mucha fuerza!!

Te esperamos.

Abraciños.

• Me gusta
Mucho ánimo y no pierdas nunca la esperanza. Espero que vuelvas por aquí bien pronto y que sea señal de que la enfermedad ya ha pasado.

• Me gusta
Mucha fuerza y mucho ánimo!

• Me gusta
Me uno al resto de compañeros para enviarte todo el ánimo del mundo, desearte mucha suerte y una pronta recuperación. Estoy seguro de que te veremos más pronto que tarde de nuevo por aquí. No desfallezcas ni te desanimes.
Mucho ánimo, compañero.

• Me gusta
Mucha suerte compañero.

• Me gusta
Mucho ánimo compi, que tienes que dar mucha guerra todavía en RE.

Espero tu pronta recuperación y enseguida volver a verte.

Abrazo.

• Me gusta
Ánimo, Joseph.

• Me gusta
Muchísima suerte! Te mando muchas fuerzas!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie