• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Al fin… Mi omega Constellation Pie Pan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya regalazo! Creo que o te has portado demasiado bien o los reyes estaban muy generosos... :laughing1: Me encanta! Ese reloj con el plexi nuevo o pulido y un pulidito a la caja (aunque muchos digan que no les gusta pulir los vintage, cuando lo vean pulido se enamoran) va a quedar precioso.
Sin sumarle el valor sentimental.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Enhorabuena compañero, muy bonito! llevo tiempo buscando uno... un reloj que me encanta!

• Me gusta
Ya lo han comentado en el hilo, que te regalen o te llegue un reloj de algún ser querido es de lo más bonito de la afición. Para mi, el valor sentimental que tiene ese reloj es lo que lo hace verdaderamente importante, a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Acaba de entrar un relojazo en tu caja que nunca saldrá. Gran valor sentimental que venga de tu abuelo.
Disfrútalo mucho y enhorabuena!

• Me gusta
Precioso compañero, si me lo permites, una correa oscura le queda mucho mejor.

• Me gusta
Muy bonito.
PD . La posdata , no se si es el lugar indicado para tal menester.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2, Josebacm y sebasonics
Un regalazo,, ,,, muy bonito,,, que lo disfrutes

• Me gusta
Precioso Omega y encima con historia familiar qué mas se puede pedir! Disfrútalo

• Me gusta
Qué guapo!

EMO de los diseños más bonitos de Omega, con un calibre de los mejores de su época dorada, y encima con valor sentimental. No se puede pedir más.

Yo tuve un 565 que me arrepentí de vender, estaré atento a tu otro 561 por si se me antoja :laughing1:

• Me gusta
Eso mismo he pensado yo. Pero no he querido decir nada...
A mi también me ha venido a la cabeza, la verdad, pero siendo forero con derecho a FCV, y sin que haya entrado detalles, lo consideraría falta "leve".

• Me gusta
Una preciosidad de reloj, la combinación de esfera, agujas e índices es tremenda! Ya con los intangibles al máximo se convierte en un reloj que te marca (para muy bien) la vida. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Brutal por el reloj y por la persona que te lo ha regalado, muy bonito

• Me gusta
Enhorabuena, uno de mis relojes favoritos

• Me gusta
Has sido verdaderamente agraciado. Por suerte, ambos habéis sabido valorarlo.
Tengo muchísimas suerte por tener tan buena relación con mi abuelo y por poder disfrutar de esta pieza, de eso no hay duda😁

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Regalazo. Siento un poco de envidia cada vez que alguien recibe un reloj de un ser querido (envidia sana 😜). Creo que en gran medida una de las cosas que más me atrae de esta afición y que en mi cabeza justifica gastarme tanto dinero en ella es que llegado el momento mis relojes más queridos vayan a las personas que más quiero. Que lo disfrutes.
Sin duda lo más especial de la pieza no es el valor nominal de esta, ni el modelo en sí sino el haber pertenecido a mi abuelo…
Muchas gracias por tu comentario, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Relojazo y regalazo! Precioso reloj, muy elegante y además con historia personal. ¿Qué más se puede pedir?

A disfrutarlo!!
Muchas gracias!! Estoy a la espera de alguna ocasión especial para lucirlo.

Joe, ¡vaya Reyes! Un Omega de tu abuelo nada menos.

Sin duda el sueño de muchos es encontrar en un cajón olvidado una pieza como esta que haya pertenecido a un familiar cercano y querido, pero que te lo regale tu abuelo en vida es el sumun, el intangible definitivo.

Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece compi.
Jejeje tengo mucha suerte, no puedo negarlo.
Muchas gracias por el comentario amigo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie