• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE elige reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo irakmata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El segundo me gusta más

Buenas compi,

Yo hace menos de un año, me decidí a comprar uno de los modelos que comentas. Te adjunto un par de fotos, por si eso te ayuda a ver qué tal queda.

Un saludo.

Archivos adjuntos

• DAN HENRY 2.webp
    DAN HENRY 2.webp
    56,5 KB · Visitas: 17
  • DAN HENRY 3.webp
    DAN HENRY 3.webp
    42,1 KB · Visitas: 13
  • DAN HENRY.webp
    DAN HENRY.webp
    73,5 KB · Visitas: 23
El segundo. Estéticamente me gusta más, pero dependerá también del efecto que quieras en tu muñeca.
El primero se verá más grande, el segundo parecerá más pequeño y por lo tanto más vintage.
Independientemente de que la correa se cambia y no es motivo para decantarse por un reloj, en este caso me ha atraído también la segunda. No soy de correas negras, pero el acabado rugoso y mate me han hecho tilín.

A mi me gusta mas el segundo pero ambos me parecen muy chulos. Yo me compraría el segundo pero le pondría la correa del primero.

Esfera blanca, la plata hace el reloj más serio.

El segundo sin duda. Tiene un contraste que lo hace mucho más atractivo

depende lo peludo que tengas el brazo, esos agujeros del 1o pueden hacer un efecto chewbacca que no veas

Atrás
Arriba Pie