• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE elige reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo irakmata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El segundo, la escala taquimétrica negra da un toque especial a la esfera.
Suerte en la elección!
Me too,

Creo que esa escala es diferencial. Y la correa le queda mejor. Suerte con la decisión...

Yo me quedo con el segundo también.

Ver el archivos adjunto 2379557Me gusta más el dos peeeeeeero, (te voy a liar un poco), ¿has visto el Dan Henry 1972? Ese homenaje al Orfina Porsche Design me flipa.
Sí, sí. Además de estos 1964 he estado viendo todo tipo de cronos racing pero al final me he decantado por éste de estilo más clásico. Más adelante caerá algo más rollo con ese tipo de caja o directamente un Roue de color gris.

En cuanto a un crono mecánico, nunca mais ST19. Dos que tuve, dos que se fueron a la mierda sin hacer NADA. Y la reparación pues bueno, eso. Si se jode el VK de Seiko me cuesta nada sustituir el movimiento. No soy talibán de lo mecánico y con el crono en barrido me sobra.
Roue-Watches-TPS-Chronograph-Review-28.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
El segundo y con piel negra.

A mí me gusta más el segundo, el contraste de la escala taquimétrica queda mucho mejor. Es curioso, pero me pasa cuando la esfera es blanca y las subesferas negras. Si es al revés, no me gusta que la escala taquimétrica sea en blanco.
Y la correa es lo de menos, siempre puedes encargar otra, y si artesana será bastante mejor que la que trae de serie.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Preciosos los dos, pero creo que cogería el segundo.

El segundo con correa Rally!

El segundo, más proporcionado; y con una correa racing o rally color camel.

Me quedo con el primero.

Me gusta más el segundo. En cualquier caso, el 1964 te resultará muy cómodo por ese tamaño comedido.

Mi voto para el segundo, muy bonito por cierto.

El segundo claramente compañero.

La elección excelente este Dan Henry.

Acuérdate de hacer las presentaciones oportunas cuando lo recibas...:D

• Me gusta
Reacciones: irakmata
El segundo, cómo está.

El segundo. En mi opinión, más elegante y equilibrado.

Otro voto para el segundo. Me gusta más el contraste de la escala en negro. La correa es algo más secundario que puedes cambiar sin problema.

El segundo. Esfera mas contrastada y legible.

Por las fotos, el segundo: la escala en negro creo que realza el carácter panda del crono y le da personalidad. Me gusta más :yes:

Lo que no soy capaz de apreciar con claridad en esas fotos son los tonos de las esferas. De lo que veo, me parece que el blanco tiene un toque como perlado y me gusta (tanto o más que el plata); si fuese un blanco radical tipo azulejo, creo que haría excesivo contraste y me gustaría menos :umbrella:

Por las fotos, el segundo: la escala en negro creo que realza el carácter panda del crono y le da personalidad. Me gusta más :yes:

Lo que no soy capaz de apreciar con claridad en esas fotos son los tonos de las esferas. De lo que veo, me parece que el blanco tiene un toque como perlado y me gusta (tanto o más que el plata); si fuese un blanco radical tipo azulejo, creo que haría excesivo contraste y me gustaría menos :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El segundo.

Suerte con la elección!

Buenas. Después de pensarlo bastante he decidido que mi próxima adquisición va a ser un Dan Henry 1964 GT, pero estoy en duda con estos dos modelos y me gustaría que me ayudáseis a salir de ella ¿Cuál prefieres?

3633142-527cd5c05aa0496faa77ba399f33b83d.webp

dscf4480-jpg.webp
Me quedo con la primera opción 👌🏼

Muy racing el primero. Sin duda, me quedo con esa opción

Sin duda el segundo, pero a este nivel.... buscaría algún vintage en condiciones.

El segundo, el segundo; una maravilla.

Atrás
Arriba Pie