Hablo por no callar...
Quiero decir que poca cosa te puedo contar aparte de lo que te han dicho Joakazen y Sirex, aunque puedo corroborarlo:
Es distinto, es especial y sobre todo es
mágico, esto último en el sentido de que hace cosas que parecen imposibles. Por poner un ejemplo: ¿Recuerdas, cuando eras niño, a ese pariente que en las fiestas familiares hacía como que sacaba monedas de tu oreja? Pues es una sensación parecida: Yo sé que las monedas no salen de mi oreja, pero no consigo ver el
truco de Aniceto...
¿Si será
especial? Eso te lo garantizo desde ya
¿El precio? No está claro todavía, pero lo que es seguro es que no va a salir como el RE-1, ni por asomo. Y es lógico: aparte del montonazo de horas que Aniceto le está echando a la cosa, está lo de los prototipos y la mecanización de bloques de acero, la incorporación del sistema Pita de puesta en hora...
No me atrevo a decir más. Santi estaba en lo cierto: cuando -a sugerencia del propio Aniceto- puse la foto de los esbozos (emborronando las cifras) la oficina de Patentes que está llevando el asunto nos echó una bronca y tuvimos que quitarla pero ya (o sea, que nadie la busque porque ya no está
)
Si todo va según lo previsto, el sábado (día de la quedada en Barcelona, por si a alguien se le había olvidado
) vamos a tener el privilegio de atender a la primera explicación pública de este verdadero invento.
Stay tuned