• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE 2 - Pita Diver

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Únicamente comentar, que mi amigo Sergi, me ha comentado que el Pita diver es una pasada, o más bien que pinta pero que de cojo... y si le dejan hará un reportaje para la revista RyE, en la cual como ya sabéis suele participar.

¿Goldoff, no nos cuentas nada? ¿Alguna fotito de esas robadas de paparazzi?

Estoy deseando ver alguna imagen.

Un abrazo a todos.
 
Pues...

Me arriesgaré a recibir una reprimenda,(no creo) y te diré que a Aniceto le han recomendado que sea discreto con el tema, hasta que esté todo registrado en la oficina de patentes.
De todas formas, mi intuición me dice que nadie quedará defraudado del trabajo que piensa realizar en esta pieza y que será algo que costará igualar por alguien !!!
Armarse de paciencia, que las grandes y buenas orbras, llevan su tiempo, y esta como quien dice, sólo a comenzado...
Saludos desde las profundidades... !!!
 
joakazen dijo:
Mi intuición me dice que... será algo que costará...

Hay que ver lo que se lee entre líneas... ajuas...

Esperemos que sea "asequible" también... :D
 
Me lo has quitado del teclado, me parece que tendré problemas con la parienta como esto siga así... No me llega de esta manera... me parece que he de cambiar de afición... (Por cierto, habrá un precio especial para los foreros??):D :D :D :D :D
 
La verdad es que estoy poniendome mas nervioso que espinete en un puticlú, esperando el RE-2 !
Saludos.
 
Es que el RE-2 tiene más peligro que el equipo de water-polo de los Gremlins :D
 
Yo tambien estoy nervioso, me hace mucha ilusion ver ese diver en funcionamiento. Por cierto y sin ponerme medallas, yo puse el grito en el cielo cuando vi las famososas fotos con esquemas y planos(aunque las cifras estaban astutamente borradas, perfecto) del planteamiennto super innovador de Pita y dije..."socorro, sin fotos, primero a patentar y registrar, luego todo correcto ya podeis poner fotos" quizas lo recordeis???
He visto nacer ideas sospechosamente parecidas en momentos semejantes....
Un abrazo y espero impaciente el Pita Diver...su nombre definitivo??
 
Qué bien! Qué bien!
Pero que sea grande y raro :D
 
Tranquilo que grande es ;-) y más que "raro" yo creo que la palabra que mejor lo define es DIFERENTE, te aseguro que no habrás visto alguno igual sobretodo en cuanto a concepción.

Y yo añadiria un adjetivo más es "MAGICO" 8o (un nombre para el reloj podría ser Houdini ;-) ) ... no quiero dar más datos :D "tiempo al tiempo"

Saludos,

Toni
 
  • #10
Joeeeer que intriga ... ya solo falta que esteticamente sea una pasada.
 
  • #11
Creo que lo que menos me va agustar ...

es el precio.
Los divers son los relojes que más utiliza y más me gustan.
Me encantaría tener uno de estos por su exclusividad, pero ¿cuanto costará?. ¿Alguine tine alguna idea?

Espero que no valga un millón de euros, jejeje ;-) .
Paco.
 
  • #12
Paco dijo:
es el precio.
Los divers son los relojes que más utiliza y más me gustan.
Me encantaría tener uno de estos por su exclusividad, pero ¿cuanto costará?. ¿Alguine tine alguna idea?

Espero que no valga un millón de euros, jejeje ;-) .
Paco.
No se cuanto podra costar pero yo por si acaso espero ahorrando y no gastar el dinero en esos modelitos Seiko o relojitos Ebays baratos.

Saludos
 
  • #13
Joaquin, mañana le dan ya la patente !
 
  • #14
Hablo por no callar...

:D :D

Quiero decir que poca cosa te puedo contar aparte de lo que te han dicho Joakazen y Sirex, aunque puedo corroborarlo:

Es distinto, es especial y sobre todo es mágico, esto último en el sentido de que hace cosas que parecen imposibles. Por poner un ejemplo: ¿Recuerdas, cuando eras niño, a ese pariente que en las fiestas familiares hacía como que sacaba monedas de tu oreja? Pues es una sensación parecida: Yo sé que las monedas no salen de mi oreja, pero no consigo ver el truco de Aniceto...

¿Si será especial? Eso te lo garantizo desde ya ;-)

¿El precio? No está claro todavía, pero lo que es seguro es que no va a salir como el RE-1, ni por asomo. Y es lógico: aparte del montonazo de horas que Aniceto le está echando a la cosa, está lo de los prototipos y la mecanización de bloques de acero, la incorporación del sistema Pita de puesta en hora...

No me atrevo a decir más. Santi estaba en lo cierto: cuando -a sugerencia del propio Aniceto- puse la foto de los esbozos (emborronando las cifras) la oficina de Patentes que está llevando el asunto nos echó una bronca y tuvimos que quitarla pero ya (o sea, que nadie la busque porque ya no está :cool1:)

Si todo va según lo previsto, el sábado (día de la quedada en Barcelona, por si a alguien se le había olvidado :-P) vamos a tener el privilegio de atender a la primera explicación pública de este verdadero invento.

Stay tuned ;-)
 
  • #15
Ya me estais poniendo nervioso para el sábado :-)

Mágico, diferente, ....joer, joer..... me está empezando a dar un nosequé, y yo que le tengo que hacer una visita a Aniceto desde hace meses y no encuentro el momento.

Por lo que se intuye, nos esperan novedades en la quedada del sábado... como vea a alguien disfrazao :cool1: ,con una caja de Ricola en el bolsillo, y haciendo fotos habrá que mosquearse 8o ... que a estos suizos empiezan a faltarle ideas y seguro que le copian a Pita lo que pillen.
 
  • #16
Me lo ha comentado jocosamnte Pita, pero ni aún así "pillarían" na de na.
 
  • #17
Goldoff dijo:
:D :D

¿Recuerdas, cuando eras niño, a ese pariente que en las fiestas familiares hacía como que sacaba monedas de tu oreja?

Como salgan monedas del reloj lo compro al precio que sea, pero decidle al maestro que sean de 2 euros, al menos :D :D :D :D
 
  • #18
Se va a hacer lista de interesados? Precio?
 
  • #19
Es muy pronto todavía.

La idea es que esté disponible hacia el verano...

More next Saturday :D
 
  • #20
I will survive!!! :-)
 
  • #21
Te envío correo...
 
  • #22
pues podríais apiadaros de los foreros de provincias y enseñarnos fotos despues de la kedada (o kizas una kedada por videoconferencia??????)

pues eso que si ya están las patentes alguna foto o dibujiilo de los prototipos estarían muy bienvenidas.

para el verano... mmmmmmmm...... la extra de navidad, los atrasos del aumento de sueldo y la devolución de hacienda.... creo que puede ser posible
 
  • #23
Suso dijo:
para el verano... mmmmmmmm...... la extra de navidad, los atrasos del aumento de sueldo y la devolución de hacienda.... creo que puede ser posible


Mmmmmmmmmmmm Soy autónomo, no tengo extra en Navidad, no tengo aumento de sueldo, ni por tanto atrasos, tampoco me devuelve Hacienda... shungo, shungo :(

Siempre quejándome, pero es lo único que nos queda... :D
 
  • #24
JO!
Pues ya sabes, ha realizar trabajo u horas extras, que los asalariados como yo, como no nos vayamos "por ahí" a buscar pasta, lo tenemos aún peor... :-Ya verás como encontgramos una salida, hasta que lo tenga en la calle... ,-))
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie