Goldoff
Administrador de RE
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Me llegó la nota de prensa durante la vorágine pre-W&W y hasta ahora no he podido recuperarlo.
Raymond Weil es una se esa marcas estigmatizadas por los aficionados -tipo Maurice Lacroix, luego traigo algo de ellos- que, sin saber muy bien por qué rechazan (rechazamos), tal vez por una estrategia de comunicación poco acertada.
Pero esta vez algo -una imagen vale más que muchas palabras, ya saben- detuvo el dedo que enviaba el comunicado a la papelera. No sólo Raymond Weil entraba en Watches & Wonders (no como yo, ja) sino que lo hacía con una propuesta que rompía con todo lo que yo había conocido de la marca hasta ahora. En realidad la colección Millesimes no es nueva, sólo que yo no me había enterado de su existencia, probablemente fruto de ese desinterés que describía hace un momento.
Fue con Millesime que Raymond Weil ganó en el apartado "Challenge" en el último GPHG (Gran Premio de Relojería de Ginebra), esta línea se está convirtiendo en el buque insignia de la marca.
Tal vez lo más interesante sea una escueta línea que he encontrado al final:
"12 nuevas referencias en total, a precios muy competitivos, desde CHF 1,575 hasta CHF 3,500".
A tener en cuenta, EMO.
Por cierto, los calibres son base Sellita, lo que me lleva a recordar la visita que hicimos a la sede
Raymond Weil es una se esa marcas estigmatizadas por los aficionados -tipo Maurice Lacroix, luego traigo algo de ellos- que, sin saber muy bien por qué rechazan (rechazamos), tal vez por una estrategia de comunicación poco acertada.
Pero esta vez algo -una imagen vale más que muchas palabras, ya saben- detuvo el dedo que enviaba el comunicado a la papelera. No sólo Raymond Weil entraba en Watches & Wonders (no como yo, ja) sino que lo hacía con una propuesta que rompía con todo lo que yo había conocido de la marca hasta ahora. En realidad la colección Millesimes no es nueva, sólo que yo no me había enterado de su existencia, probablemente fruto de ese desinterés que describía hace un momento.
Fue con Millesime que Raymond Weil ganó en el apartado "Challenge" en el último GPHG (Gran Premio de Relojería de Ginebra), esta línea se está convirtiendo en el buque insignia de la marca.
Tal vez lo más interesante sea una escueta línea que he encontrado al final:
"12 nuevas referencias en total, a precios muy competitivos, desde CHF 1,575 hasta CHF 3,500".
A tener en cuenta, EMO.
Por cierto, los calibres son base Sellita, lo que me lleva a recordar la visita que hicimos a la sede
Sellita, la manufactura
Preparando el reportaje sobre nuestra visita a Sellita, https://relojes-especiales.com/threads/relojes-especiales-visita-sellita-oris-y-otras-maravillas-relojeras-de-la-mano-de-cronowatch.553982/ creo que valdrá la pena presentar un contexto histórico tanto de la marca como de su actual...
relojes-especiales.com