• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ranita en venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer dia 21 de mayo fui a recoger mi daytona recordais que os pregunte si blanco o negro pues tubo que ser negro (precioso) en el escaparate habia una ranita (sub 50) y estaba en venta lo digo por que se que hay gente buscandolo y no lo encuentra yo la verdad tengo un sub date y no me lo plantee ,aparte de que ya page por el daytona y no era plan comprar otro(mi mujer me mataria) pero era bien bonito .lo dicho la tienda esta en madrid calle serrano nº 17 no digo el nombre por no hacer publicidad a mi me trataron de lujo
no dejeis que esa joya salga de este foro.

En Relojeria Alemana de Palma y Menorca tienen en stock. No los venden ni a tiros...pero tampoco les hacen descuento.

En el foro venta mercantes los he visto nuevos hasta 700 € más baratos que su PVP.

Si, ya se ha dicho por aquí. No parece haber problema con el LV. Gracias por aviso.

Hola,

En Barcelona y Gerona hay varios en el escaparate!

Juanjo

No venderan mucho por la crisis galopante !!

No venderan mucho por la crisis galopante !!

Pues no sólo hay LV, y algún Milgauss blanco, también hay varios de los IWC Chrono Pilot negros por ahí, que parecia que tambien eran complicados....

en giblarlar tambien los he visto en escaparate..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie