• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.E. por el mundo

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ayer en Graz, Austria

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #77
Foto de la bahia de Palma,perdón por la calidad


lostimage.jpg





otra de Tarragona ,no sale el reloj pero era el mismo



lostimage.jpg
 
  • #79
Ese maravilloso y excelente GMT te acompaña a todos lados y no es para menos!!
 
  • #80
este hilo, lo que me da es envidia!!!!!!!

pero me encanta!!!!

estaremos atento al hilo y esperando a salir para colgar alguna fotito!!!!
 
  • #81
Un día de escapada al Summer Palace...

IMG_0729_zps67a71144.jpg


Otro de escapada en Shanghai...

IMG_7195.jpg


Desde mi piso 27 en Beijing...

IMGP0735.jpg


Esto sí fue una escapada más larga...en Semana Santa a Singapur...

IMGP0595.jpg


Y termino con esta en Hainan, en una regata de la Copa de Vela esa en la que participa el Movistar... Hainan es una isla bastante grande como a menos de una hora al sur de Hong Kong que es como las Canarias de China...

IMGP0474.jpg

Si señor! No sé si me das más envidia por los relojes o por los viajes! en cualquier caso enhorabuena por poder disfrutar de ambos!!
 
  • #82
Precioso Navitimer!!! y preciosa ciudad (y desconocida para muchos!)

Navitimer en Ceuta:

6769892129_652e3382c3_z.jpg
[/QUOTE]
 
  • #84
Veamos... esta de hace poco.
10 metros de profundidad, algo más de 30 minutos de inmersión, agua a 30 graditos en Amed, Bali.

lostimage.jpg



Parada de seguridad tras 56 minutos de inmersión... agua a no creo que más de 17 grados 8o en la Herradura, Granada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


Le va de lujo esa nato! gran diver!!
lostimage.jpg
A mi se me puso a tiro uno....y lo dejé psar!::bash::
 
  • #85
Localidad de La Paloma, En Uruguay.
Esta bonita y tranquila localidad, se encuentra en la zona Atlántica del país, al este de Punta del Este, en el departamento de Rocha.

8721807834_86f96e92ce_c.jpg


En la Isla Livingston, Base Española, Juan Carlos I

8528657027_c62d7bc61a_c.jpg

WOW compañero, eres un afortunado!!! Lo que daría por viajar a la isla Antártica! debe ser una gran experiencia...mi profesor de glaciomorfología en la universidad me contó buenas anécdotas!
 
  • #86
Hola compañeros,

Pues como no he visitado nada conocido,aquí dejo huellas de donde he estado y también he podido fotografiar a un local!

null_zpsb5af743b.jpg



null_zps7002f29d.jpg



null_zpscf981bee.jpg



null_zpsa2460cb7.jpg

Pese a ser hijo adoptivo de Oklahoma...Texas rocks! :ok::
 
  • #87
Bueno compañeros,

Llego al final de mi viaje a Dallas, después de pasar la noche bajo alerta de Tornados, viendo lo que ha pasado en Oklahoma pues la verdad da mucho respeto!

Os dejo las ultimas fotos de esta semana!

null_zpsbc99f9af.jpg



null_zpse367d4e3.jpg



null_zps66a3ca5a.jpg


Y para celebrar que volvemos a casa!
null_zps43742dd0.jpg

Hhahahahahaha Red lobster!!!
 
  • #88
Buenas compañeros,

Recién llegado al siguiente destino! Mañana prometo mejores fotos..


null_zps45cb31b4.jpg



null_zps29a818f6.jpg
 
  • #89
¿ Donde he visto yo esas fotos antes?:hmm:

:Cheers:
 
  • #90
Repetida de otro hilo...

Santiago de Chile...desde un piso 47 el día más lluvioso de esta década (hasta ahora) :umbrella:

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #91
Hola otra vez compañeros,

He intentado sacar mejores fotos hoy, espero os guste.


null_zpsd1a301f5.jpg



null_zpsc587f6af.jpg



null_zpsf30dc59e.jpg




null_zpscea3e4a9.jpg
 
  • #93
Grande hilo! Yo estoy en Sao Paulo y aqui no se aconseja llevar "buenos relojes", pero a ver si estos dias paso alguna foto!
 
  • #95
Enhorabuena por esta estupenda idea , un hilo estupendo y con mucho juego....:ok::

Gracias.
 
  • #96
Church_in_Sitges21.jpgfoto del cristal roto por temporal desde el interior del reloj, esta situado en la torre de la iglesia de San Bartolome, en un promontorio de roca que domina la costa, en el promontorio cuando se hacen obras salen restos de un cementerio árabe, siglos atrás era un baluarte con cañones, desde donde disparaban a los de barcos ingleses y piratas, localidad de Sitges (bcn) España

En la foto superior se ve en reloj en la torre izquierda, en el muro de la derecha aun se aprecia un cañon

Rellotge.jpg
 
Última edición:
  • #97
No se me podía escapar este hilo Marcos.
Ahora mismo en Panamá, la semana que viene veremos...

lostimage.jpg



Buena suerte por Moscú!!
Un abrazo
 
  • #98
Vaya relojes tienes campeon!!!!!!y vaya "escapadas"te pegas
 
  • #99
TE QUIERO FELICITAR PORQUE ESTE ES EL HILO MAS ORIGINAL EN EL QUE HE PARTICIPADO.....MUY BUENO COMPAÑERO!!!!!POR DESGRACIA NOME LLEVO MIS RELOJES DE VIAJE PERO HE DISFRUTADO MUCHO PORQUE HE VISTO FOTOS DE SITIOS EN LOS QUE HE ESTADO CON MI PALOMITA:ok::
 
  • #100
Menudo hilo, uno de los que mas me ha gustado
gracias a todos por ofrecernos semejantes fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie