• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar una RADIO

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que tienes buenas razones para ello. LLegue a esta tienda por un amigo y por mi parte les he comprado un home cinema inalámbrico (por encargo, era algo difícil de conseguir) para regalar y un lector de Mp3 (CD/DVD) para mi columna de sonido, he recomendado la tienda a un par de conocidos (tv plasma y barra de sonido), no tengo ninguna pega con ellos ni tampoco mis recomendados.

Yo también era un comprador asiduo y me he gastado varios miles en esa tienda. No soy de criticar por criticar, creeme, si pueden te la clavan.
 
  • #27
Yo también era un comprador asiduo y me he gastado varios miles en esa tienda. No soy de criticar por criticar, creeme, si pueden te la clavan.

Andaré con más precaución a partir de ahora, por si acaso :flirt:.
 
  • #28
Siempreeeeeeeeeeeee:D:ok::

Lo que pasa que a ese precio es la que tiene madera de haya por fuera y el frente verde aceituna clarito.

Un saludo

Algo tenía que haber :-P, no obstante y si eso no es un obstáculo, es muy buena ocasión.
 
Última edición:
  • #29
Yo me pillé ayer la Tivoli ONE en Supersonido, y va de maravilla.

Un saludo


JODERRRR!!!:-((:-((:-((:-((:-((

Y yo aqui en Noja sin poder ir a por la tivoli, me vais a dejar sin ella, si podeis me la reservais y yo la pillo el viernes... PORFaaaaaaa......:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
Abro paraguas, pero... esto que veo en el primer post es una radio AM/FM. Y encima, es monoaural.

¿No es preferible una DAB?

TIVOLI ONE
tiv_radio_model_one_walnut.jpg
 
  • #31
JODERRRR!!!:-((:-((:-((:-((:-((

Y yo aqui en Noja sin poder ir a por la tivoli, me vais a dejar sin ella, si podeis me la reservais y yo la pillo el viernes... PORFaaaaaaa......:worshippy::worshippy::worshippy:

Tenían bastantes en stock, pero les puedes llmar para que te guarden una por si acaso al 944338318.


Pensaba que ya la habías comprado:pardon:

Un saludo
 
  • #32
Hola Antonio. El ajuste por dial analógico es realmente bueno, por lo menos en las digamos 10 o 12 emisoras principales (que al final es lo que siempre escucho) Es cierto que sintoniza una buena cantidad de emisoras y cierto ruido según mueves el dial, pero realmente cuando quieres sintonizar algo en concreto lo puedes hacer sin problema ninguno. Vivo a las afueras de Madrid y realmente muy bien.

Tanto la PAL como la ONE tienen como apoyo un diodo de luz de color verde que intensifica su color conforme la recepción de la emisora es mejor (a mas intensidad de color mejor estas sintonizando esa emisora en concreto, lo cual supone una grandísima ayuda en la sintonización analógica).

Yo especialmente, como ya comente a Aitor, estoy especialmente contento con la PAL porque me permite muchísima movilidad (a la cocina, a las habitaciones, al salón...) y sin cables que a mi me molesta especialmente. Ni que decir tiene lo decorativas que resultan... pero esa es otra cuestión.

De las digitales de TIVOLI... pues muy bien también. Tienen otro encanto, pero son también unas señoras radios.

Mi próxima radio será una R1 del fabricante VITA, que según comentarios es como el RollsRoyce a las radios.

Resumiendo: en las TIVOLI analógicas yo no tengo ningún tipo de problema de sintonizar bien y con calidad de sonido (al menos emisoras habladas, que es lo que fundamentalmente escucho y siempre en banda FM).

A tu disposición. Un saludo.






En casa, tanto mi MDD como yo somos grandes aficionados a la radio.
Personalmente, tengo desde un receptor de comunicaciones semi-profesional -Sony-, ademas de un Yupiteru y un Yaesu, tambien semi-profesionales. Al margen de algunas emisoras, que ultimamente tengo casi arrinconadas. En Madrid dispongo de antena discono en el tejado y en Sigüenza dos antenas de comunicaciones HF y UHF/VHF -Todas DIAMONT-
Y de receptores pequeños, -Sony, Philips, etc- ni se cuantos hay.

Como comentas que tienes receptores de esta marca, me permito hacerte una pequeña consulta.
Siempre que paso por algun establecimiento y veo alguno de los modelos que se mencionan, tengo una duda:
Al no tener memorias. ¿Es facil sintonizar las emisoras, sobre todo las de FM?
Como sabras perfectamente, en Madrid y en todas las grandes ciudades el expectro radioelectrico, esta muy saturado, "montandose" practicamente unas sobre otras.
Esta es mi duda sobre estos receptores, en los que se sintoniza como si fuera un condensador variable. -Supongo que la sintonia se realiza mediante sintetizador-

EA-4-FCI
 
  • #33
pero hay emisoras DAB en españa?
 
  • #34
Por si alguien tiene curiosidad, o le interesa, hace un tiempo estuve buscando un buen sintonizador para poder grabar conciertos y programas (de radio clásica) antes de que todo estuviera disponible en internet. Una página que visitaba mucho es fmtunerinfo.com , con una cantidad de información increible acerca de infinidad de modelos desde finales de los 60 (para quien le gusten los cacharros, hay algunos realmente preciosos). Yo llegué a comprarme un sintonizador Kenwood de segunda mano realmente tirado de precio que funciona de maravilla. Lo usaba junto con una antena Fanfare. La de horas de música que he grabado con el! Ahora casi no lo uso, pero de vez en cuando lo enciendo y disfruto de su sonido... algo tiene la radio, cuando se sintoniza bien, que engancha, será que soy un nostálgico :pardon:
 
  • #35
Tenían bastantes en stock, pero les puedes llmar para que te guarden una por si acaso al 944338318.


Pensaba que ya la habías comprado:pardon:

Un saludo


Gracias Unai,

Tambien ando buscando una Galaxi , haber si me dices algo, je,je,je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie