• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

" Quién llega a los 50 y no posee un Rolex es porque falló en la vida"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y venga a entrar al trapo con la trampa de Rokex, ... una y otra vez, una y otra vez ...

Qué cosa más cansinaaaaaaa

Y venga a entrar al trapo con la trampa de Rokex, ... una y otra vez, una y otra vez ...

Qué cosa más cansinaaaaaaa

Es este el foro de Rolex? Si quieres podemos hablar de otra cosa pero entonces no sería el foro de Rolex. No entiendo tu comentario y lo digo de verdad no por molestar.

jejeje ha que "ministro"...... diciendo esas tarugadas a los 50 . . . .:whist::

Con esto llevas mucha razon, la relojeria faltan compradores jovenes. Solo quieren su I-Phone, un reloj ni de regalo.

Última edición:
Y escribir un libro y plantar un arbol y tener al menos un hijo, anda que no hay fracasados por ahí con 50 añazos......:D

​Convertir una aficion en una filosofia de vida, lo veo del genero ridiculo, saludos.

Hola,

"Quién llega a los 50 y no posee un Rolex es porque falló en la vida", casi nada. Esta frase tan atrevida no es mía sino que es atribuida a Jaques Séguéla antiguo Ministro francés y ha sido extraída de la publicación portuguesa de relojería "Espiral do tempo" cuyo enlace adjunto más abajo.

Fuera de polemizar, es la introducción de un artículo sobre un tema de sobra conocido por todos los aficionados de la firma, la asociación entre Comex y Rolex para la conquista de las profundidades marinas ya que, como afirmaba el mismo Hans Wilsdorf en frase comentada en el mismo artículo, "el mundo es nuestro laboratorio".

El enlace pag. 93 (el artículo está escrito en portugués pero creo que se entiende):

lostimage.jpg

Saludos,
Menudo gili el amigo. Yo tengo 37, dos rolex y no he hecho nada especial. Jejejeje

No estoy de acuerdo con esas palabras pero tampoco con los que están todo el día criticando a los que compran Rolex por el motivo que sea.

Rolex más que otra cosa es una leyenda y luego pues será en particular lo que cada uno crea conveniente.

En mi caso es belleza, comodidad, maquinaria, imagen e inversión.

Totalmente de acuerdo con el pseudoministro.
Es un desgraciado, como yo.

Creo que cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades.
Como la opinión, cada uno tenemos la nuestra.
Muy atrevida afirmación !!!!!

Hola,

"Quién llega a los 50 y no posee un Rolex es porque falló en la vida", casi nada. Esta frase tan atrevida no es mía sino que es atribuida a Jaques Séguéla antiguo Ministro francés y ha sido extraída de la publicación portuguesa de relojería "Espiral do tempo" cuyo enlace adjunto más abajo.

Fuera de polemizar, es la introducción de un artículo sobre un tema de sobra conocido por todos los aficionados de la firma, la asociación entre Comex y Rolex para la conquista de las profundidades marinas ya que, como afirmaba el mismo Hans Wilsdorf en frase comentada en el mismo artículo, "el mundo es nuestro laboratorio".

El enlace pag. 93 (el artículo está escrito en portugués pero creo que se entiende):

lostimage.jpg

Saludos,

Un poquito de rigor por favor (a quien corresponda ), Jacques Seguéla no ha sido ministro es un publicista francés y lo más cerca ha estado de un ministerio ha sido cuando llevo la campaña electoral de Miterrand o Jospín.

Esas declaraciones las hizo en Les 4 verittes sur France, ya hace unos cuantos años , también dijo que no sabía porque se había armado tanto revuelo porque Sarkozy llevase un Rolex, si todo el mundo tenía uno.

Se creó bastante polémica y creo recordar que como desagravio el publicista compró y subasto un rolex y el dinero fue a parar a obras de caridad.

Creo que este tema se trato hace tiempo en este subforo.

Última edición:
Claro claro ¡¡¡ Si a los 50 no tengo un Rolex, un Porche, una casa en Pedralbes, un chalet de verano en S´agaró y otro chalet en Baqueira, soy un desgraciadillo que no tiene donde caerse muerto jajajaja

Me duelen los oídos a veces de oír tanta tontería¡¡¡¡

Mon cherie Jacques... tu est un tonteau del culée.

No sepo incribir ni laer pero tengo un roles astoy salbado no.
Jajajajaja tonterías a parte valla majara y polémico de tío ese no.
Para gustos Colores hay muchas otras marcas y mejores que cada uno compre lo que le guste.
PD: El tener un Rolex no te hace mas hombre sino mas gastador.

Está clarísimo, si pasas de los cincuenta y no tienes un Rolex, eres un fracasado..je..je..

"Quién llega a los 50 y no posee un Rolex es porque falló en la vida"

O de plano fue una persona super Honesta y nunca hizo dinero, ya que en Mexico el que no tranza no avanza.
O de plano no fue politico.
o de plano nunca tuvo interes por un Rolex y prefirio otras marcas de mas categoria.
o de plano nunca le intereso saber la hora.
o de plano siempre fue feliz con su casio o seiko.

O DE PLANO NO TIENE BRAZOS DONDE PONERSE EL FREGADO RELOJ.

PERO ES BELLO Y HERMOSO QUE EL EXITO COMO ALCANZAR LAS PROFUNDIDADES DEL MAR O LA ALTURA MAXIMA DEL PLANETA SEA ASOCIADO A ROLEX, ROLEX ES UN RELOJ EMBLEMATICO QUE HACE LO QUE OTROS RELOJES HACEN, A UN ESTILO MAS PECULIAR QUE NINGUNO OTRO, SI NO PREGUNTELE A JAMES BOND QUE DESDE QUE CAMBIO DE MARCA DE RELOJ, YA NO HA SIDO TAN EXITOSO COMO ANTES. JAJAJAJA.

Cuando no se sabe que decir, se dicen estupideces...

Este tipo tiene un Rolex, seguro. Lo que no tiene son dos dedos de frente.

Estoy empezando a preocuparme...

Hola,

lostimage.jpg

Saludos,

¡ Un gran filósofo !
Que lástima y que pena, ¡ cuanta vanidad ! ...de todo tiene que haber.
Alejandro Magno dijo: "Si no fuese Alejandro, sería Diogenes".
Está todo dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie