• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Obra maestra o aberración?....ROLEX PERPETUAL 1908

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me fascinan los hilos donde la mayoría de foreros leen el primer post y directamente escriben su comentario sin seguir el hilo entero y, por ende, van reproduciendo los mismos patrones conductuales que el propio hilo ha dado por desmontar; en este caso concreto sería felicitar al OP por el "currazo" de hilo cuando simplemente lo ha traducido de una conocida página web especializada en relojería. Fascinante.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Tuto, Joserra56 y 3 más
Me fascinan los hilos donde la mayoría de foreros leen el primer post y directamente escriben su comentario sin seguir el hilo entero y, por ende, van reproduciendo los mismos patrones conductuales que el propio hilo ha dado por desmontar; en este caso concreto sería felicitar al OP por el "currazo" de hilo cuando simplemente lo ha traducido de una conocida página web especializada en relojería. Fascinante.
Y el reloj como lo ves?

Fascinante también? :D

Saludos Compañero, a empezar con buen ánimo la semana!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Y el reloj como lo ves?

Fascinante también? :D

Saludos Compañero, a empezar con buen ánimo la semana!
El reloj me gusta, pero en estos niveles prefiero un VC Patrimony.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
¡Fantástico artículo del compañero, enhorabuena y gracias! Personalmente, me gusta la frescura y el enfoque de Rolex.

Respecto a la certeza de hasta qué punto el guilloché está ejecutado con técnicas artesanales intercaladas con acabados automatizados, supongo que lo sabremos en un tiempo.

Me gustan estéticamente y en muñeca. En tema de precios, creo que es complicado y es pronto para saber la aceptación del mercado y usuarios, pues es lo que suele pasar con modelos nuevos tan diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

Fantástico hilo! Gracias!

La verdad que es precioso, no es lo que esperaba de Rolex. Grata sorpresa

En ese rango de precios hay otros relojes que me interesan más, pero es bonito

Obra Maesta no sé pero muchísimo más bonito que la mayoría de Rolex 😒

Atrás
Arriba Pie