Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super ese UltraNo sé quién diría tal cosa, pero yo creo que se llevan muchísimo más confortablemente en otoño/invierno
Ver el archivos adjunto 3458445
Gracias compañeroSuper ese Ultra

Brutal, está en mi lista de futuribles.No sé quién diría tal cosa, pero yo creo que se llevan muchísimo más confortablemente en otoño/invierno
Ver el archivos adjunto 3458445
Ultra ese ultra........... bueno......ya me voySuper ese Ultra

Pues a por él, te aseguro que no te defraudará 😉Brutal, está en mi lista de futuribles.
Blancpain está absolutamente infravalorado .. enhorabuena por esta nueva pieza!!Uno nuevo en la familia
Ver el archivos adjunto 3458440
Y que sigan infravalorados, así se pueden seguir comprando a precio de saldoBlancpain está absolutamente infravalorado .. enhorabuena por esta nueva pieza!!

Como veo que te ha gustado, le acabo de sacar una foto solo para ti 😁Ultra ese ultra........... bueno......ya me voy![]()
Me encanta! No ha caído antes porque le tengo un poco de pelusilla a la corona, pero con Tudor se me pasa un poco, solo he tenido uno, el Chrono Rosa y se lo regalé a mi mujer, ha sido un gran acierto haber ido por el Ultra es mucho mas especial.Como veo que te ha gustado, le acabo de sacar una foto solo para ti 😁
Ver el archivos adjunto 3458464

Somos pocos los que tenemos Doxas de carbono! No saben lo que se pierden!! Es ligereza pura! Pesa mas la correa con el cierre que el reloj.
Yo disfruto mucho de él, la verdad. Supongo que tú también. Enhorabuena por el BP.Somos pocos los que tenemos Doxas de carbono! No saben lo que se pierden!! Es ligereza pura! Pesa mas la correa con el cierre que el reloj.
Será tu tercer Blancpain, no?Me encanta! No ha caído antes porque le tengo un poco de pelusilla a la corona, pero con Tudor se me pasa un poco, solo he tenido uno, el Chrono Rosa y se lo regalé a mi mujer, ha sido un gran acierto haber ido por el Ultra es mucho mas especial.
A mi en un par de semanas me llega otro Blancpain que he pedido a fabrica, esto se me ha ido de las manos![]()
![]()