Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Seiko para ir al fin del mundo...A sus Majestades de Oriente, yo les pedí este, que ya me lo han traído por adelantado:
Ver el archivos adjunto 896629
Además les pedí un Vostok Pripyat del proyecto conjunto del Foro, porque llegué tarde a apuntarme al mismo y resulta que también me lo traen porque los Reyes, como parece que este año me he portado muy bien, me han conseguido uno los cinco que pusieron a la venta en Meranom hace pocos días. Este, está en camino.
Los Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero o ...Batman entienden todos los idiomas. El idioma universal de la maravillosa e inocente ilusión infantil. Es la diferencia entre magia y política. Por favor, dejémoslo en magia.
Esperamos que te guste cuando llegue
![]()
Que vais a pedir vosotros a sus majestades de oriente??
Si no lo has visto físicamente y ya te gusta cuando lo tengas en mano vas a alucinar, tuve la oportunidad de verlo el miércoles y me sorprendió gratamente hasta el punto de plantearme si entra en la lista de futuribles.
Que lo disfrutes compañero! [emoji846]
En mi caso me he saltado a papa Noel, los Reyes y hasta mi cumpleaños, que es este mes y me he traído en el blackfriday a casa este y cerramos el año:
![]()
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero o ...Batman entienden todos los idiomas. El idioma universal de la maravillosa e inocente ilusión infantil. Es la diferencia entre magia y política. Por favor, dejémoslo en magia.
Quién ha hablado aquí de política? Hablábamos de que si quieres entenderte con alguien deberás intentar hablar en su idioma. Y esto los niños, por lo menos los bilingües, lo entienden perfectamente. Cada cual que le escriba al Olentzero en el idioma que quiera. Maorí, castellano o cantonés. Luego si no le entiende y en vez de la consola le trae unas bragas de felpa que no se queje.
Venga, Eguberri on, Feliz Favidad, Merry Christmas, a todos!!!
NAC
Calla, calla. Yo le escribía a los reyes magos: Un cinexin... Gayumbos y calcetines. Al año siguiente: Un cinexin... Gayumbos y calcetines. Al cuarto año, le escribí a Santa Claus: igualmente gayumbos y calcetines.
Es lo que tiene ser "malo", según el punto de vista de unos padres integristas católicos: No te mereces un buen regalo navideño.
Por eso, cuando ya fuí padre, a mi hija le caían tres regalos buenos, uno por cada rey mago, la noche de Reyes.
También hay que añadir que mi hija salió lista, como la madre y no trasto como el padre.[emoji6]
Este año le caerán una Nintendo switch,( para compensar la que le robaron unos rumanos en su casa,), un juego para ella y una estilográfica, que le dejarán en casa de su madre, como siempre.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Hasta mi ex, la madre de Clara me lo dice. Y también le dice a ella;"Eres tan rara como tu padre", por usar estilográficas y relojes mecánicos a sus 17 años.Eres un padrazo, Germán.
Hasta mi ex, la madre de Clara me lo dice. Y también le dice a ella;"Eres tan rara como tu padre", por usar estilográficas y relojes mecánicos a sus 17 años.
Queridos reyes Magos, en este año tan extraño en el que no he podido ver y disfrutar del Mediterráneo, ni del Cantábrico, ni del bravo Atlántico me gustaría que me trajeses un reloj que represente eso que este año tanto he extrañado...
Como te has portado muy bien te vamos a traer este reloj...
Esperamos que te guste cuando llegue
![]()
Que vais a pedir vosotros a sus majestades de oriente??
Ya sabes... Los niños aprenden, lo bueno y lo malo, por imitación de lo que ven en casa. Yo ahí lo dejo.[emoji56][emoji6]Esa chica promete, ojalá mi peque de casi 3 años que se divierte jugando con los biseles de los divers, sea una “rara” a los 17 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa chica promete, ojalá mi peque de casi 3 años que se divierte jugando con los biseles de los divers, sea una “rara” a los 17 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te los adopto en ese caso... Que tengo reemplazo.[emoji56]De momento, de mi prole sólo la segunda ha mostrado interés por llevar reloj. Y mi mujer hace años que no lleva reloj.
Espero que del resto, alguno herede el gusto por los relojes; porque si no, a ver a quién le dejo en herencia mi futura colección.![]()
Yo te los adopto en ese caso... Que tengo reemplazo.[emoji56]
¿De verdad? ¿A cuántos niños te envío?![]()
Creo que me [emoji6] has malinterpretado, hablaba de tus pelucos, no de tus (seguramente) entrañables churumbeles.
Pues vá a ser que no...[emoji56]Era por si colaba.![]()