• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Queridos reyes Magos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Queridos reyes Magos, en este año tan extraño en el que no he podido ver y disfrutar del Mediterráneo, ni del Cantábrico, ni del bravo Atlántico me gustaría que me trajeses un reloj que represente eso que este año tanto he extrañado...

Como te has portado muy bien te vamos a traer este reloj...
Esperamos que te guste cuando llegue :)
60c32c98efd45c5e6cb26833fc553a3b.jpg

Que vais a pedir vosotros a sus majestades de oriente??

Salud, suerte y que este año se quede en sólo un mal sueño..

Cordial saludo

precioso ejemplar de seiko

Los madrileños entendemos ese sentimiento, cuando veo ese seiko o el seamaster me entra la envidia de las ciudades costeras. El seiko no lo he visto en vivo ni fotos reales, podrías poner algunas cuando te llegue. :drool:

Yo no he pedido reloj, estoy ahorrando para una caza "mediana"

Me encanta, me tiene bastante loco.

Yo me he pedido éste:

4B1105D9-80AF-4932-90BC-8BE3588CF844.webp

Aunque, aprovechando la coyuntura de casa (mi mujer es franco-alemana, y los regalos gordos se entregan el 24 de diciembre en Francia), lo voy a disfrutar antes de Reyes. :D

Y a a ver si para Reyes cae otro reloj. :whist::

Pues tenía pensado rematar el año con un tortuga manta raya pero al final me da canguele comprarlo online, abri un hilo sobre mis andanzas, en tienda me sale bastante más caro...por ello al final he decidido esperar el momento y comprar un orient triton en Amazon cuando esté a menos de 300, estos también han salido algunos con desalineamientos de bisel...pero si viene así lo devuelvo a Amazon.

Desde luego bonito es el samurái o el tortuga pero me juego un pin a que te llega desalineado de algún lado.

Los Reyes Magos ya me tienen preparado este reloj Victorinox Swiss Army I.N.OX ;-)
IMG_0644.webp

Bueno Reyes, se habéis calzado.

Yo me he pedido un Rusito que va en camino... Pero teniendo a los míos me sobra todo lo demás. Un saludo!

A mi este año los reyes pasarán de largo a lo que relojes se refiere.

Pd: Queridos reyes magos, aún os quedan bastantes días para sorprenderme... :ops:

En casa le pedimos los regalos o deseos al Olentzero, a Papa Noel e incluso a Batman (verídico). A cualquiera menos a los reyes. No vaya a ser que en vez de dejar, se lleven algo...
Yo estoy cubierto, así que pediré cosas para el resto de la familia.
Sed buenos!

NAC

En casa le pedimos los regalos o deseos al Olentzero, a Papa Noel e incluso a Batman (verídico). A cualquiera menos a los reyes. No vaya a ser que en vez de dejar, se lleven algo...
Sed buenos!

NAC

:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno lo de los reyes.

A Batman ya sabes lo que pedirle.............Al cesar lo que es del Cesar

:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno lo de los reyes.

A Batman ya sabes lo que pedirle.............Al cesar lo que es del Cesar
Es que es verídico. Hace un mes le preguntamos al peque ( 3 años y medio ) a quien le iba a pedir juguetes este año. La respuesta fue: " Al Olentzero y a Batman"
[emoji23][emoji23][emoji23]

NAC

Es que es verídico. Hace un mes le preguntamos al peque ( 3 años y medio ) a quien le iba a pedir juguetes este año. La respuesta fue: " Al Olentzero y a Batman"
[emoji23][emoji23][emoji23]

NAC

Pues al olentzero que le escriban en euskera si son de Leioa o se quedan sin regalos...o eso han dicho

Pues al olentzero que le escriban en euskera si son de Leioa o se quedan sin regalos...o eso han dicho
Lógico. Es como si le mandan una carta en euskera a los Reyes o a Papá Noel. Pues no la van a entender...

NAC

Yo le pido a Papá Noel y a los reyes :) y no pido más porque no me dejan ;-)

Yo he pedido salud y follar más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queridos magos de oriente y occidente, yo os pido que no vuelvan a cerrar nunca mas ::cry::

gastrobar-el-reloj.webp

Me dejarán un smartphone nuevo.
Relojes ninguno.

Sed buenos!

NAC

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Qué cachondo.

Buenísima la respuesta de tu hijo sobre Batman. [emoji12][emoji1320]

Muy guapo. Una elección muy acertada.

Atrás
Arriba Pie