• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RZE UTD-8000-CKG

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

FaFotos
Verificad@ con 2FA
Esta vez os presento el reloj que un buen amigo. Lo convencí estratégicamente a comprar este reloj para poder “probarlo” durante una semana (o quizá un poco más). Pura ciencia, por supuesto. 😅

IMG_7780.webp

Este RZE UTD-8000-CKG es exactamente el tipo de reloj que ya sabía que me iba a gustar, pero no lo suficiente como para comprarlo a ciegas. Había algunos factores que no me convencían: cuarzo, un pelín grande sobre el papel, y además se solapa un poco con mi G-Shock GW-5000, que ya cubre mis necesidades de “montaña y maltrato moderado”. No hubiera sido una compra especialmente racional. Pero claro… ¿Qué lo es en este mundillo?

IMG_7782.webp

Titanio y cerakote verde. Diseñado para aguantar golpes, impactos y temperaturas que harían que otros relojes pidieran la baja. Lo veo diferente a mis otros relojes, más cercano a mi antiguo compañero de aventuras, un Garmin (supongo que al ser de cuarzo...). Sería parte del equipo asignado para sobrevivir unos días de montaña, marcos de puertas y a los pequeños tornados humanos que viven en mi casa. La gran sorpresa: de alguna manera funciona en mi diminuta muñeca de 15,5 cm.

IMG_7783.webp

Queridos Reyes Magos de RZE,
Me he portado muy bien todo el año. Cero relojes comprados. He sido responsable. He ayudado en casa.
Si hubiera otro lanzamiento del UTD-8000-CKG, y además apareciera como opción un brazalete de titanio con cerakote verde… yo diría que el universo estaría perfectamente equilibrado. 😜🙏

2025-12-10_13-05-45_000.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jona22tandil, Naranzeta, fucop y 18 más
Muy guapo ese reloj, lo tenía en el radar porque soy muy fan de los relojes digitales. Buenísimas fotos👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y napilut
Pues está guapísimo

Muy buenas fotos como de costumbre

Lo de cero relojes comprados me deja loco, que eres, el Buda? 😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Vania, HTC y napilut
Muy interesante, esa caja en vivo y en directo tiene pinta de ser una pasada.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Pues está guapísimo

Muy buenas fotos como de costumbre

Lo de cero relojes comprados me deja loco, que eres, el Buda? 😆
No; soy pobre. 😂😂
Muchas gracias, compi.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx y itsmemario
Muy guapo ese reloj, lo tenía en el radar porque soy muy fan de los relojes digitales. Buenísimas fotos👍🏻
Muchísimas gracias.
Lo que más me ha sorprendido es que funcione en mi muñeca pequeña.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
La verdad es que es bonito, me gusta, disfrútalo mientras lo tengas.

Tu carta a los reyes me ha recordado de inmediato a goma espuma (lo siento), con lo que si a nadie le importa :umbrella: , me permito la licencia:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: secihe, demetrius y napilut
Pues mola mucho, ya era hora de un digital interesante

• Me gusta
La verdad es que es bonito, me gusta, disfrútalo mientras lo tengas.

Tu carta a los reyes me ha recordado de inmediato a goma espuma (lo siento), con lo que si a nadie le importa :umbrella: , me permito la licencia:

Me has hecho reír un montón. Qué recuerdos.
Bueno, yo tampoco me he portado tan bien como Nano. Pero ya tengo una edad y me puedo permitir ciertas licencias.
Espero que los Reyes Magos de RZE no sean tan malos.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Pues mola mucho, ya era hora de un digital interesante
La verdad es que sí. Estéticamente está genial. Y con titanio y cerakote al precio que lo venden es una muy buena opción.

Muy curioso, no lo conocía

• Me gusta
Muy curioso, no lo conocía
Está guay que haya micromarcas que se atrevan a hacer cosas nuevas con módulos digitales de cuarzo. Leyendo, se ve que se lo han hecho a medida. Además, el reloj está preparado para aguantar grandes golpes, vibraciones y temperaturas extremas. Así que pinta muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Muy chulo, no conocia la marca.

• Me gusta
Muy chulo, no conocia la marca.
Pues también hacen unos relojes modernos de campo de titanio con un diseño bastante chulo. Yo me he interesado más por ella al descubrir este.
Me alegro de que te haya gustado.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y MindGy
Me encanta, un digital con pantalla LCD con muy apetecible. Entre este y el Seiko rotocall, vaya piezas interesantes…

• Me gusta
RZE (no sé si aquí también) utiliza un recubrimiento en el metal que lo hace casi inmune a arañazos.
Y el reloj parece muy bonito
Pero con tus fotos todos lo parecen.
Si la hiciese yo con una luz fría, pixelado y medio desenfocado, habría que verlo. 😄

• Me gusta
Yo también lo tenía en el radar. A sus hermanos sin cerakote. ¿Qué te han parecido las calidades al toquetear?¿Y el funcionamiento del módulo?¿La correa va acorde?
Muchas gracias compi.
Las fotos como siempre, generadoras de Cris, jejeje

• Me gusta
Un reloj muy interesante y me gusta mucho la manera de presentar en la pantalla la información básica, muy legible para los que tenemos presbicia. Tiene algunas otras funciones como otros cuarzos digitales? No soy de cuarzos pero este tiene algo que lo hace diferente. Gracias por traerlo y fotos impresionantes like always.

• Me gusta
Me encanta, un digital con pantalla LCD con muy apetecible. Entre este y el Seiko rotocall, vaya piezas interesantes…
Me alegro de que te haya gustado. El Seiko es curioso; la verdad es que está muy chulo que lo hayan reeditado.

RZE (no sé si aquí también) utiliza un recubrimiento en el metal que lo hace casi inmune a arañazos.
Y el reloj parece muy bonito
Pero con tus fotos todos lo parecen.
Si la hiciese yo con una luz fría, pixelado y medio desenfocado, habría que verlo. 😄
Sí, el recubrimiento se llama ULTRAHEX. Y sí, este también lo lleva.
Muchísimas gracias, se intenta. Lo que soy es muy despistado y no me acuerdo casi nunca de limpiar el reloj. Y así salen, con mis huellas dactilares por toda la pantalla. 😂 😂

Yo también lo tenía en el radar. A sus hermanos sin cerakote. ¿Qué te han parecido las calidades al toquetear?¿Y el funcionamiento del módulo?¿La correa va acorde?
Muchas gracias compi.
Las fotos como siempre, generadoras de Cris, jejeje
La calidad es bastante buena. Sin nada con lo que comparar, a mí me ha convencido. La correa no me gusta, pero porqué no me gustan las correas gordas, y esta lo es. Pero ahora mismo lo tengo en la RipStop verde de Bulang & Sons (además, así no le doy de sí la correa al compi) y superchulo.
El módulo: básico. Lo que ves, más alarma y cronógrafo. Sencillo; cumple con su labor. Y no sé si está diseñado así a conciencia, pero la visibilidad de la pantalla desde el ángulo izquierdo es muy buena; desde el derecho, la información desaparece. Vaya, que si lo llevas en la mano derecha tienes que ponerlo de frente para leer la información de la pantalla, pero en la mano izquierda se ve genial desde cualquier ángulo.

¡Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Vania
Un reloj muy interesante y me gusta mucho la manera de presentar en la pantalla la información básica, muy legible para los que tenemos presbicia. Tiene algunas otras funciones como otros cuarzos digitales? No soy de cuarzos pero este tiene algo que lo hace diferente. Gracias por traerlo y fotos impresionantes like always.
Crónografo y alarma.
Una cosa que cambiaría y no se puede es el orden de año-mes. Me gustaría más mes-año.
La verdad es que es una pieza bastante chula y fácil de fotografiar.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
La calidad es bastante buena. Sin nada con lo que comparar, a mí me ha convencido. La correa no me gusta, pero porqué no me gustan las correas gordas, y esta lo es. Pero ahora mismo lo tengo en la RipStop verde de Bulang & Sons (además, así no le doy de sí la correa al compi) y superchulo.
El módulo: básico. Lo que ves, más alarma y cronógrafo. Sencillo; cumple con su labor. Y no sé si está diseñado así a conciencia, pero la visibilidad de la pantalla desde el ángulo izquierdo es muy buena; desde el derecho, la información desaparece. Vaya, que si lo llevas en la mano derecha tienes que ponerlo de frente para leer la información de la pantalla, pero en la mano izquierda se ve genial desde cualquier ángulo.

¡Muchas gracias!
Muchas gracias por la info!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie