• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir con vosotros... Estoy curado

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
  • #26
Me alegro porque todo haya salido bien. Mi suegro lo ha pasado solo en su casa, con síntomas de manual y en 4 semanas no fueron a hacerle el test. Se curó sin haber sido diagnosticado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Qué bien que habéis superado la enfermedad tanto tú como tu padre :clap: Has trasladado perfectamente la inquietud y agobio que has pasado y me alegra mucho que ya sea historia. Ahora sólo te queda seguir haciendo historia con ese Speedy en la muñeca :Cheers:

PD: A mí me parece genial lo de que sacaras fuerzas para ir al CO; mira por dónde, esta locura de afición te ha ayudado a encontrar fuerzas y ánimo :ok::
 
  • #28
Me alegro que todo este bien, un abrazo y mucho animo.
 
  • #29
Me alegro mucho de que os hayáis recuperado! Cada vez que escucho o leo relatos como el tuyo, lo único en que pienso es en que la vida son dos días, y uno está lloviendo. Hay que aprovecharla. Al final, cuando miras atrás, casi ves más obligaciones pagadas (hipoteca, préstamos, coles de los niños, etc) que caprichos más que merecidos que te hayas dado. Es una pena que haga falta un susto para darse cuenta de que vida sólo hay una.
Como dijo John Lennon, la vida es eso que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Ahora a disfrutar de ti y de los tuyos!!
 
  • #30
Da gusto leer en estos días historias con final feliz.

A disfrutar, compañero.
 
  • #31
¡Qué experiencia!...Enhorabuena por tu recuperación...es importante premiarse y el Speedy es un buen premio, ¡disfrútalo con salud!.:ok::
 
  • #32
Enhorabuena compañero! Me alegro que todos estéis bien al fin. En nada, a darles un fuerte achuchón a los nenes y disfruta mucho de esa pedazo de pieza que te has comprado, eso si que es un buen homenaje, reloj mítico, bonito al más no poder y el que cuando lo mires, siempre te recordará que la vida es un buen regalo que debemos aprovechar y disfrutar con cabeza!! :ok::
 
  • #33
Enhorabuena a los dos por la recuperación.
Estar así dd enfermo te hace recapacitar mucho sobre lo que es importante.
 
  • #34
Triple enhorabuena, por tu padre, por ti y por ese Speedmaster.
No se te va olvidara facilmente la historia personal de abordar la compra de este reloj. :clap:
 
  • #35
Me alegro muchísimo compañero, y ojalá que todos pasasen la enfermedad como tú, o mejor. Gracias por compartir la experiencia, porque sirve para cargar de optimismo a la gente. Un abrazo!
 
  • #36
Enhorabuena! A disfrutar del relojazo con mucha salud.
 
  • #37
A disfrutarlo, enhorabuena porque el Speedy es un excelente reloj, además de icono histórico.

Pero sobre todo, sobre todo enhorabuena a ti y a tu padre por haber superado el Covid-19, es lo más importante, la salud y la familia... aunque entiendo que pudiendo hacerlo te hayas ido al Conce a por el Omega, moralmente también es un buen achuchón y te recordará por siempre la victoria sobre el virus.
 
  • #38
Se me han puesto los pelos de punta, me alegro que hayas superado, pero se debe pasar fatal con el susto obviamente. Un abrazo fuerte.
 
  • #39
Hola Rovigo, no puedo más que darte la enhorabuena por ser ya IgG positivo.
Me alegro por la parte que te ha tocado, otros no han tenido esa suerte como tu padre y tú.
Me emocionan tus palabras porque yo no he pasado la enfermedad, antes de ayer me dieron el resultado inmunológico y soy de los sanitarios con suerte que no nos hemos contagiado.
Especialmente me emociona el trato con tus hijos. Recuerdo los primeros días que mi pequeño no entendía porqué al llegar a casa del trabajo no nos podía tocar ni a su madre ni a mí, hasta que se le hizo una rutina más... Nopuedo imaginarme lo que es estar un mes sin ver ni tocar a tus pequeños. Mucho ánimo y ese speedy es bien ganado. Algún día lo llevará tu hijo bien orgulloso.
Un abz
 
  • #40
Me alegro que todo vaya bien.
Un saludo.
 
  • #41
Lo primero enhorabuena por haberlo pasado ya y haberte recuperado tanto tú como tu padre.
Te entiendo perfectamente, yo estuve tres días con 39 de fiebre, tos, cansancio y luego 15 encerrado en la habitación sin salir. Se pasa mal pero por suerte hace ya mes y medio que pasó, eso sí, no me han hecho ninguna prueba así que sigo sin saber que tuve.
Felicidades también por el Omega, yo me estoy pensando también un capricho tras lo sucedido.
Un abrazo
 
  • #42
Felicidades por el desarrollo positivo de los acontecimientos

Un saludo
 
  • #43
Enhorabuena. Además piensa que estás en las mejores condiciones posibles dado que casi seguro tienes desarrollada la inmunidad, al menos temporal.
 
  • #45
Que buenas noticias. Gracias a Dios tú y tu familia están bien!!!

y felicidades por tu nuevo reloj, a disfrutarlo como debe de ser.

yo siempre he pensado:”lo compro (Uso, como, etc) ahorita que puedo, más adelante no sabemos”.

saludos
 
  • #46
Triple felicitación, dos por haber recuperado la salud tú y tu padre. La tercera por la compra del reloj, que en este caso y aunque estamos en el foro que estamos, es lo de menos.
Os deseo una pronta total recuperación de fuerzas y moral.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #47
Enhorabuena por la curación y por ese reloj magnifico. Los malos momentos sirven para valorar el carpe diem. Disfrútalo.
 
  • #48
A veces tener una aficion o un interes , aunque sea poco comprensible o nada practico para los demas, nos salva. Enhorabuena por tu recuperacion y la de tu padre, y a disfrutar de ese Speedy. No va a ser una pieza mas, seguro.
 
  • #49
Enhorabuena!
Por curarte, por esa hermana...
El reloj es lo de menos, pero es magnífico. :clap:
 
  • #50
Te deseo una pronta mejoría.
 
Atrás
Arriba Pie