alguna foto mas
la maquina del Flyback de Lange, que el el otro post mio no salió, es de lo mejorcito que se puede ofrecer a la vista.
aqui relojano rasgandose los dientes, es que no puede ver el chinito que mueve los engranajes,
el comedor del hotel.
no podian faltar una buena coleccion de japos.
4 monsters dificiles de ver juntos, propiedad de gaspalacha.
un samurai titanio que se vino volando desde Belgica.
Un vintage muy especial de Manolo, de oro y con su manual y garantia de la fecha, un papel tambien muy interesante de tener.
algunos de mis vintajes que me traje para la ciudad condal.
y la coleccion exclusiva de Pita que.... sin palabras guapos guapos.
una pequeña parte de los divers que trajo el compañero aquastar, hay que felicitarle por el estado impoluto de sus piezas, vellas piezas de coleccion.
Un Ulysse Nardin reserva de marcha propiedad de Augusto, que maravilla de reloj, se habla poco de esa marca y no se el porque, ya que cuando tienes una pieza en la mano ves lo que realmente son,que pureza de acabados simplemente GENIAL,GENIAL,GENIAL
una reconstruccion de una maquina de bolsillo IWC de mas de 100 años,que se le ha adaptado una caja de pulsera, el resultado es este, ver para creer. El reloj es propiedad del compañero tiviridium.
El planet ocean de holdover, lastima del desenfoque, parece que no lleva cristal ya que lleva tratamiento antireflejo por las 2 caras, precioso reloj.
un reloj manufactura de swatch, de Augusto que se mueve mas que una sardana, le das un golpe al cristal y se mueven las agujas y se paran en una posicion donde la parienta no quiere saver nada, "como siempre", y despues recupera la hoora solito, un reloj divertido.
aqui el amigo Galy parece que le echa bronca a aquastar, !que pasa con tanto reloj!
aqui Paso escuchando atentamente al jefe,es que el jefe es el jefe, y Joakazen ni se inmuta
al fondo de negro Joakazen, tevela, manolosinloles y gaspalacha, jo.. con el gaspa, casi no me entra en la maquina
la foto de la gran mayoria de los asistentes, faltan algunos que con las prisas nos dejaron antes.
QUE DIA MAS PRECIOSO, que compañias tan guapas, que humanidad, que gente... y ademas pudimos ver y tocar maravillosos relojes que tampoco está mal.
GRACIAS a los asistentes, y a los organizadores y a como no RABAT, una tienda de categoria totalmente recomendable,con unos grandes profesionales que nos prestaron sus relojes e instalaciones para el disfrute de todos los "enfermos" de CRI. un dia inolvidable.