• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Barcelona

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mae mía, mae mía, mae mía
 
  • #27
Jo, que envidia, sana, pero envidia.
Vaya relojes.

Otra vez será.
Un saludo.
 
  • #28
Vaya ambientazo, y qué máquinas de las que habeis podido disfrutar.

Seguid dandonos envidia :huh: :huh: y poned mas fotitos ..... 8o 8o 8o
 
  • #29
jod.... que suerte la vuestra, menuda reunion y otra ciudad
preciosa que no conozco.
que envidia me dais (sobre todo Luis - Manoloyloles y Relojano
que no os perdeis una y con los que estuve en Madrid) lamento no haber estado con todos vosotros.
me alegro que lo pasarais tambien y gracias por la fotos.
OVOCI,:D :D :D tiembla que con el reportaje de Luis, tu puesto esta en el
aire;-) ;-) ;-)

un abrazo a todos los participantes.
 
  • #30
alguna foto mas

lostimage.jpg

la maquina del Flyback de Lange, que el el otro post mio no salió, es de lo mejorcito que se puede ofrecer a la vista.
lostimage.jpg

aqui relojano rasgandose los dientes, es que no puede ver el chinito que mueve los engranajes,
lostimage.jpg

el comedor del hotel.
lostimage.jpg

no podian faltar una buena coleccion de japos.
lostimage.jpg

4 monsters dificiles de ver juntos, propiedad de gaspalacha.
lostimage.jpg

un samurai titanio que se vino volando desde Belgica.
lostimage.jpg

Un vintage muy especial de Manolo, de oro y con su manual y garantia de la fecha, un papel tambien muy interesante de tener.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

algunos de mis vintajes que me traje para la ciudad condal.
lostimage.jpg

y la coleccion exclusiva de Pita que.... sin palabras guapos guapos.
lostimage.jpg

una pequeña parte de los divers que trajo el compañero aquastar, hay que felicitarle por el estado impoluto de sus piezas, vellas piezas de coleccion.
lostimage.jpg

Un Ulysse Nardin reserva de marcha propiedad de Augusto, que maravilla de reloj, se habla poco de esa marca y no se el porque, ya que cuando tienes una pieza en la mano ves lo que realmente son,que pureza de acabados simplemente GENIAL,GENIAL,GENIAL
lostimage.jpg

una reconstruccion de una maquina de bolsillo IWC de mas de 100 años,que se le ha adaptado una caja de pulsera, el resultado es este, ver para creer. El reloj es propiedad del compañero tiviridium.
lostimage.jpg

El planet ocean de holdover, lastima del desenfoque, parece que no lleva cristal ya que lleva tratamiento antireflejo por las 2 caras, precioso reloj.
lostimage.jpg

un reloj manufactura de swatch, de Augusto que se mueve mas que una sardana, le das un golpe al cristal y se mueven las agujas y se paran en una posicion donde la parienta no quiere saver nada, "como siempre", y despues recupera la hoora solito, un reloj divertido.
lostimage.jpg

aqui el amigo Galy parece que le echa bronca a aquastar, !que pasa con tanto reloj!:D
lostimage.jpg

aqui Paso escuchando atentamente al jefe,es que el jefe es el jefe, y Joakazen ni se inmuta:huh:
lostimage.jpg

al fondo de negro Joakazen, tevela, manolosinloles y gaspalacha, jo.. con el gaspa, casi no me entra en la maquina:D
lostimage.jpg

la foto de la gran mayoria de los asistentes, faltan algunos que con las prisas nos dejaron antes.
lostimage.jpg


QUE DIA MAS PRECIOSO, que compañias tan guapas, que humanidad, que gente... y ademas pudimos ver y tocar maravillosos relojes que tampoco está mal.
GRACIAS a los asistentes, y a los organizadores y a como no RABAT, una tienda de categoria totalmente recomendable,con unos grandes profesionales que nos prestaron sus relojes e instalaciones para el disfrute de todos los "enfermos" de CRI. un dia inolvidable.
 
  • #31
Da gusto.....se ve que lo pasásteis de p.m....como para no después de todo lo que os enseñaron...Saludos.
 
  • #32
Los que no hemos podido asistir os agradecemos de corazon el esfuerzo por intentar trasmitirnos todas las sensaciones de la jornada. A fé que lo habeis conseguido. Gracias friends.;-)
 
  • #33
julian dijo:
jod.... que suerte la vuestra, menuda reunion y otra ciudad
preciosa que no conozco.
que envidia me dais (sobre todo Luis - Manoloyloles y Relojano
que no os perdeis una y con los que estuve en Madrid) lamento no haber estado con todos vosotros.
me alegro que lo pasarais tambien y gracias por la fotos.
OVOCI,:D :D :D tiembla que con el reportaje de Luis, tu puesto esta en el
aire;-) ;-) ;-)

un abrazo a todos los participantes.

Bandido, que si no recuerdo mal de mi "larguísima" estancia militar en Zaragoza, estás a media distancia entre Madrid y Barcelona, por lo que tanto monta, monta tanto tararí, tararí tararí......

Lo de quitarle el puesto y el sueldo :cool1: a OVOCI, ejem, listón muy alto me pones, Julián.

Nosotros tambien echamos de menos a muchos amigos/a, pero qué se le va a hacer.:(

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #34
luis dijo:
Bandido, que si no recuerdo mal de mi "larguísima" estancia militar en Zaragoza, estás a media distancia entre Madrid y Barcelona, por lo que tanto monta, monta tanto tararí, tararí tararí......

Lo de quitarle el puesto y el sueldo :cool1: a OVOCI, ejem, listón muy alto me pones, Julián.

Nosotros tambien echamos de menos a muchos amigos/a, pero qué se le va a hacer.:(

Un abrazo,:)
Luis[/QUOT

bueno Luis que sepas que si se hace alguna "quedada" en Zaragoza, no tienes
escusa para venir (con el traje incluido ((el de militar digo)) que ya sabes donde estamos):D :D :D y podras recordar viejos tiempos, las cañas son por mi cuenta.

un abrazo;-) ;-) ;-)
 
  • #35
Hola personas,ante todo felicitar a ANTON con el montaje que nos preparo,a RABAt que decir dejarnos toda esa maquinaria imponente en nuestras manos sin ningun miramiento y ver a dos RELOJANO y LUIS casi engulliendo las maquinas con la vista,para un novato como yo todo aquello fue una gozada asi como la calidad de la gente que hubo aquel dia simplemente esperar a repetir
un saludo JOAN
 
  • #36
tiviridium dijo:
Hola personas,ante todo felicitar a ANTON con el montaje que nos preparo,a RABAt que decir dejarnos toda esa maquinaria imponente en nuestras manos sin ningun miramiento y ver a dos RELOJANO y LUIS casi engulliendo las maquinas con la vista,para un novato como yo todo aquello fue una gozada asi como la calidad de la gente que hubo aquel dia simplemente esperar a repetir
un saludo JOAN

Hola, Joan: ¿Has deshojado la margarita? Tendrás algo que contar: ¿Qué y donde? ;-) Aunque a lo peor te volvimos loco del todo entre Augusto, Paso, Goldoff, y yo :D . Ya contarás.
Un abrazo, Joan.:)
Luis
 
  • #37
Vengo tarde a felicitarlos.

DE POCA MADRE........!!!!!!!!!!!

Felicidades, que festín relojero!
 
  • #38
Hola marques!!!! que aun tienes los ojos hinchados de tantos engranajes juntos,en cuanto a la margarita estoy entre dos frentes y esta semana espero resolverlo ,es un GIRARD F1 edicion limitada o el MOONWATCH,que te parece
saludos JOAN
 
  • #39
Yo quelel dal glasias a olganisadol-san Antón-san, pol tan sobelbia velada :)

Valió la pena venir desde Bélgica. Una organización perfecta, Rabat y lo más importante, unos foreros que en persona, son muuucho mejor que en el Internete este :D .

Lo malo;

Mi CRI. Por las nubes tras tan tremenda sesión :-P

Saludos a todos, lo pasé de miedo.

lostimage.jpg
 
  • #40
Vaya una que me pierdo y os dejan entrar en Rabat a "manosear" el "cronometro a resonancia" & cia, viene la buena "peña" de siempre y el "Gasparacha" (joder Toni los aires de Belgica te sientan bien estas rejuvenecido)... y yo el sabado en ... :-( En fin otra vez será. Un fierte abrazo a todos los que asistieron.

Toni
 
  • #41
TONIIIIIIIIIII, ande estabas coñe ?
deja de trabajar un poco que estamos en verano y hace calor.

Un saludo de la terra ferma.
Jaume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie