• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal los Citizen Promaster Aqualand?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este a mi gusto.. el es tope de gama de Citizen lo mejor de la casa. Y el aspecto Diver herramienta. Con el cubre Corona y las inscripciones... es un relojazo. Un abrazo y a disfrutarlo.
Pd. Lo vi con los “suppapart” y un armis.. queda de lujo
Sirven para el
Tuyo

Estoy contigo 100x100 Gus, yo tuve el ecozilla y relojazo pero claro 'no tiene nada que ver', los suppaparts me quiero hacer con unos pero con calma jeje, si un día nos vemos ya lo mojaras a tu gusto, un abrazo @GusDiver

Al final lo vi en directo el Citizen y como comenta otro forero en este hilo, le ví legibilidad bastante mala y me decanté por el nuevo Frogman analógico. Lo acabo de encargar a Japón. Que ganitas!
Pero viendo las maravillas que mostráis, no dudo que algún día caiga un Citizen!!!
Me auto cito.
Caió el Citizen, os mantendré informados…. 😉

Yo tengo el de doble pantalla, es un "aquamount", tiene además altímetro, y recuerdo de las últimas tres inmersiones y su profundidad media y máxima, (ideal para no subir en avión en ciertas condiciones) y también funciones adicionales que ni he usado. Yo entre el barroco que tu muestras (si te gusta, nada que decir) y la sencillez del aquamount, ya elegí. Es "igual" de válido tiene más cosas y al tener doble pantalla, muy selectivas. Mi batería me ha durado desde 2006 a 2021 he cambiado una vez, y hace unas semanas la segunda vez. No necesita ser autorecargable, si cada 7-8 años cambias la batería; los autorrecargables también deterioran la batería y es posible a los 10 años que haya que renovarla...
En cuanto a la precisión, es muy muy regular como todo cuarzo. El mío pese a mí interés al contrario... atrasa. Pero lo corrijo cada 6 meses en los cambios de hora, y no me preocupa mucho porque no es tanto.
Veo ahora que no está en el catálogo actual. A lo mejor en alguna relojería quedan...
En https://www.chrono24.es/citizen/index.htm hay uno. Seguro que hay por ahí más. Hay varios modelos.

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
El sistema ecodrive va muy bien,yo he tenido muchos y no tengo ninguna queja de ese sistema, ahora mismo solo tengo tres ecodrive
IMG_20210518_231450.webp

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Ya caió
0EA81C80-27FA-4623-85FF-A81F65B8CA05.webp
4973C666-30B8-4BA8-87C5-2E55226BC74C.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Toth
Materiales, acabados y ajustes buenos.

Respecto a su sistema es el mejor para mí, fallan menos que el de marcas como Seiko la cual cascan acumuladores más frecuentemente si te descuidas...

Poco hay que decir más, ya veo que sabes más o menos lo que hay, es una buena compra, no obstante ten en cuenta que son mecanismos para tener normalmente con carga...si vas a dejarlo sin carga unas cuantas veces al año posiblemente en unos años tengas que cambiar el acumulador...
Para que esto no pase, conviene dejarlo a menudo en un lugar que le toque la luz y nunca dejarlo en la oscuridad durante tiempos prolongados.

Atrás
Arriba Pie