• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal los Citizen Promaster Aqualand?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores al final lo más probable es que caiga un Citizen Promaster Aqualand, el último modelo.
lostlink.jpg

Nunca he tenido Citizen y leo muy buenas referencias sobre la marca.

Más que nada me interesa saber qué opináis sobre el calibre B740 Eco Drive con dos meses de reserva. Leí que esta sobre unos +- 15 segundos al mes, como lo veis?.

En el tema de carga solar por lo que he leído son los reyes.

Pues nada, saber qué opináis sobre el calibre mencionado y sobre los acabados, materiales de la marca Citizen.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
IMG_20210515_120820_871.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20210515_122400_247.webp
    IMG_20210515_122400_247.webp
    43,5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Thao pai pai y Superstar
Materiales, acabados y ajustes buenos.

Respecto a su sistema es el mejor para mí, fallan menos que el de marcas como Seiko la cual cascan acumuladores más frecuentemente si te descuidas...

Poco hay que decir más, ya veo que sabes más o menos lo que hay, es una buena compra, no obstante ten en cuenta que son mecanismos para tener normalmente con carga...si vas a dejarlo sin carga unas cuantas veces al año posiblemente en unos años tengas que cambiar el acumulador...

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai y Jorfap
He visto algún modelo en el CI y me parecen unos relojazos, algunos de gran tamaño, pero bueno si tienes buena muñeca sin problema, y si tienes dudas pues mejor ir y probartelos.

Citizen es una marca con una calidad-precio espectacular y solo te dará alegrías.

Sobre la tecnología eco-drive puedes estar tranquilo, llevan en el mercado muchos años ( los eco-drive ) y yo nunca he leído ninguna opinión negativa sobre este sistema.

Te deseo una feliz compra y mucha suerte, saludos

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Thao pai pai y Jorfap
Son muy buenos relojes.. Pero yo nunca los tengo a oscuras..

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
IMG_20210514_101436_845.webp

• Me gusta
Reacciones: gajo, caminos, damoba84 y 3 más
IMG_20210505_101538_469.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, JonBarbosOrient88, caminos y 2 más
recuperador menuda colección mas guapa!!! 😍😍😍
Que tal la precisión de esos Quarzos recuperador?

Última edición:
Si el modelo que me sale a mi (negro y rojo) es el mismo que te sale a ti, es horrible, e imposible de ver la hora a un simple vistazo. Como tengas que descifrar la hora mientras conduces, accidente seguro.
Peeeeeeeeeeeero, hay variantes que son muy muy a tener en cuenta por lo bonitos que son y limpios a la hora de leer. Por lo demás, Citizen trabaja muy bien y tendrás un reloj excelente.

• Me gusta
Para mi, este es EL Aqualand.
Citizen-Aqualand.jpg

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ph200, manugl84 y 9 más
En cuanto a la precisión el mío anda sobre unos + 3 al mes, y el sistema ecodrive muy fiable, yo lo tengo en una caja con a tapa de cristal cuando no lo uso y perfecto.
1AEAA270-95D6-4593-B622-FAC3751FBF4A.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Thao pai pai
Son relojes fabulosos. A mí en particular me gusta más el modelo anterior, con 11 meses de batería, profundímetro hasta 70, y esfera con mejor legibilidad. El mío es éste:

1A5FC998-DA5F-4E56-BF2D-5F6FF3116357.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, chmm, Thao pai pai y 1 persona más
Sin duda alguna Citizen es calidad garantizada, mi marca favorita y objetivamente superior a cualquier otra en lo principal de un reloj que es dar la hora de forma precisa y sin mantenimiento alguno…
3F6EB21A-66A5-456B-AD16-1EAE50723DF7.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, GusDiver, JonBarbosOrient88 y 2 más
Al final lo vi en directo el Citizen y como comenta otro forero en este hilo, le ví legibilidad bastante mala y me decanté por el nuevo Frogman analógico. Lo acabo de encargar a Japón. Que ganitas!
Pero viendo las maravillas que mostráis, no dudo que algún día caiga un Citizen!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ancebl
Al final lo vi en directo el Citizen y como comenta otro forero en este hilo, le vi una legibilidad bastante mala y me decanté por el nuevo Frogman analógico, lo acabo de encargar a Japón. Que ganitas!
Pero viendo las maravillas que mostráis, no dudo que algún día caiga un Citizen!!!
Con el Frogman tampoco vas a fallar, es una gran compra y gran reloj, enhorabuena compañero !!

Esperaremos la presentación, buenas noches, un saludo.

• Me gusta
A parte os parecerá una tontería quizás. Casi siempre llevo G Shok radiocontrolados (multiband 6). Eso de saber que siempre llevas la hora exacta al segundo me mola. (Y odio los smartwatchs)

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Buenas @Thao pai pai enhorabuena por ese Frogman de Casio poco o nada que objetar de la gama g-shock menos, relojazos, ahora bien si tenias pensado incorporarte un Citizen mi opinión es que es acierto seguro, yo ya voy por el segundo tuve un 'ecozilla' eco-drive el cual quede encantado el tiempo que lo tuve ningún problema, hace poco me he hecho con un 'autozilla' (te adjunto foto abajo para que te pilles un Citizen jaja) y me tiene atrapado me parece espectacular la calidad de materiales el zafiro y el lumen me parece muy bueno, muy buena compra hazte con uno en un futuro porque no fallas, un saludo compi.
1620213950009.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y GusDiver
Buenas @Thao pai pai enhorabuena por ese Frogman de Casio poco o nada que objetar de la gama g-shock menos, relojazos, ahora bien si tenias pensado incorporarte un Citizen mi opinión es que es acierto seguro, yo ya voy por el segundo tuve un 'ecozilla' eco-drive el cual quede encantado el tiempo que lo tuve ningún problema, hace poco me he hecho con un 'autozilla' (te adjunto foto abajo para que te pilles un Citizen jaja) y me tiene atrapado me parece espectacular la calidad de materiales el zafiro y el lumen me parece muy bueno, muy buena compra hazte con uno en un futuro porque no fallas, un saludo compi.Ver el archivos adjunto 1598727
Madre mía menuda “bestia”. Espectacular compañero!

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Estupendos relojes
Comprelo sin miedo

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai y JonBarbosOrient88
Buenas @Thao pai pai enhorabuena por ese Frogman de Casio poco o nada que objetar de la gama g-shock menos, relojazos, ahora bien si tenias pensado incorporarte un Citizen mi opinión es que es acierto seguro, yo ya voy por el segundo tuve un 'ecozilla' eco-drive el cual quede encantado el tiempo que lo tuve ningún problema, hace poco me he hecho con un 'autozilla' (te adjunto foto abajo para que te pilles un Citizen jaja) y me tiene atrapado me parece espectacular la calidad de materiales el zafiro y el lumen me parece muy bueno, muy buena compra hazte con uno en un futuro porque no fallas, un saludo compi.Ver el archivos adjunto 1598727
Este a mi gusto.. el es tope de gama de Citizen lo mejor de la casa. Y el aspecto Diver herramienta. Con el cubre Corona y las inscripciones... es un relojazo. Un abrazo y a disfrutarlo.
Pd. Lo vi con los “suppapart” y un armis.. queda de lujo
Sirven para el
Tuyo

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Yk para bucear llevo dos relojes siempre
El frogman con profundimetro y demás .... es el fijo. El resto rotando. Para bucear ll veo excelente

Archivos adjuntos

• 6CEB6887-E796-4407-B53D-77B83F942FBD.webp
    6CEB6887-E796-4407-B53D-77B83F942FBD.webp
    52,4 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Thao pai pai
Atrás
Arriba Pie