Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el que elegiría si tuviera que tener solo un relojA mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Es un reloj atemporal y muy ponible, muy adecuado para todo tipo de "situaciones". En el precio no voy a entrar, ya que todos estos artículos son de lujo y no de primera necesidad, emho.A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Yo lo elegiría más pequeñoA mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
¿Un reloj sin fecha para tener un solo reloj? Para mi, no way. Necesito fecha sí o sí, y si tengo algún reloj sin ello es porque tengo bastante otros que sí. Pero decir un solo reloj es decir mucho. Fechador sí.A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
EMO prácticamente cualquier ROLEX es perfecto como único reloj.A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Que bonito se ve en esa combinación!De entre mis Rolex, el OP41 y el DJ36 serían los que se llevan la palma en cuanto a versatilidad.
Me costaría elegir entre ambos. Quizá la esfera blanca se acabaría llevando el gato al agua.
Ver el archivos adjunto 2617073
Sobrio y elegante .Que bonito se ve en esa combinación!
Mi más sincero agradecimiento a todos los participantes y al foro en general, por esta oportunidad que nos brinda. Tomo nota de todos y cada uno de vuestros comentarios. Se puede cerrar el hilo