• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal este Rolex si hubiera que tener un solo reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCRH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como único reloj, invertiría un poco más para que mostrara la fecha.

• Me gusta
Reacciones: JCRH
Es bonito. Yo los prefiero con fecha y día, pero eso ya lo da el móvil, así que me valdría.

Lo usaría con correa, pero eso es una cauná mía.

• Me gusta
A mi me gusta mucho, incluso más que el sub.
Y el precio para ser rolex no está mal, pero eso de estar años en una lista teniendo que felicitarle el cumpleaños y la navidad llevándole un jamón al de la boutique para que me adelante 1 mes en la lista no me va.
Si algún día tengo un rolex será comprado al instante a algún forero y que esté en muy buen estado

• Me gusta
Reacciones: JCRH y Edgatk
como reloj único , si la cuestión es tener solo uno , creo que me decantaría por el omega speedmaster , lo veo como mas polivalente y quizás un poco mas "discreto "

ya a partir de ahí si me apuras y me tengo que decantar por un rolex como reloj único quizás buscaría un submariner sin fecha ni lupa por supuesto , no es mi estilo ni pega con mi carácter pero tengo que reconocer que el submariner es un modelo "must have" que no debe de faltar en ninguna colección

quizás sean los dos modelos mas emblemáticos del mercado , cada uno en su linea

• Me gusta
A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Es el que elegiría si tuviera que tener solo un reloj

• Me gusta
Como único reloj quizás mejor un Sub pero como único Rolex teniendo más relojes si que lo veo perfecto.

Lo de tener un único reloj me parece una entelequia 😂

• Me gusta
A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Es un reloj atemporal y muy ponible, muy adecuado para todo tipo de "situaciones". En el precio no voy a entrar, ya que todos estos artículos son de lujo y no de primera necesidad, emho.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y JCRH
Pues a mí personalmente me parece un acierto como único reloj, especialmente en negro, azul o gris. De hecho posiblemente el único Rolex que compraría, y como "no único reloj" compraría también el Datejust con bisel estriado y jubilee

• Me gusta
Prefiero el OP que el sub como único reloj, no desentona en ninguna situación y tampoco llama mucho la atención; aunque me gusta más en azul o negro.

• Me gusta
Pues hablando del op, hoy me han dicho que hasta 2025 minimo que me olvide, que las listas estan paradas y no recibiran nada. Voy a recurrir al mercado gris, es un reloj que me gusta mucho ye da igual pagar el sobre-precio para poder tenerlo.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y JCRH
Saludos
Yo lo elegiría más pequeño

• Me gusta
Saludos
¿Un reloj sin fecha para tener un solo reloj? Para mi, no way. Necesito fecha sí o sí, y si tengo algún reloj sin ello es porque tengo bastante otros que sí. Pero decir un solo reloj es decir mucho. Fechador sí.
My two cents…

• Me gusta
Reloj total…sirve absolutamente para cualquier ocasión sin miedo a utilizarlo,so pena de que lo maltrates y te arrepientas🤣🤣🤣🤣🤣🤣en serio esa estética es atemporal y pasarán décadas sin cansarte de el.

• Me gusta
Saludos
EMO prácticamente cualquier ROLEX es perfecto como único reloj.

Así que, si te gusta y puedes, adelante 👌

• Me gusta
Mas de dos años en mi muñeca. Nadie lo destrona. Es EL RELOJ

Archivos adjuntos

• A2E4142F-5CBB-4A3C-8748-DD2DE50FA2F5.webp
    A2E4142F-5CBB-4A3C-8748-DD2DE50FA2F5.webp
    99,5 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Edgatk y JCRH
Yo que en principio solo tendría un rolex tengo dilema entre este y dj.

Me gusta más la sencillez del op pero me flipa el brazalete jubilee de rolex lo que te obliga al dj, a la vez no me gustan las lupas… en toda esta ecuación creo que cogería el DJ como único reloj aún con él pero de la lupa y fecha para mi

• Me gusta
Sin dudarlo SI…es uno de los deseados en mis sueños húmedos 😂😂😂🤭🤭

• Me gusta
Pues si a ti te gusta,me parece un reloj válido para todo.

Yo soy muy fan de un reloj único.

• Me gusta
Reacciones: JCRH, Pintoxs y Rendezz
Mi más sincero agradecimiento a todos los participantes y al foro en general, por esta oportunidad que nos brinda. Tomo nota de todos y cada uno de vuestros comentarios. Se puede cerrar el hilo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie