• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal este Rolex si hubiera que tener un solo reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCRH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCRH

JCRH

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230410_144443_Chrome.webp
    Screenshot_20230410_144443_Chrome.webp
    33,5 KB · Visitas: 266
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lucky, Lepuget y 11 más
A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Perfecto, tengo los dos que comentas y el OP fue mi primera opción. Es un reloj preciso, discreto y de diseño atemporal, en fin, qué voy a decir yo...
IMG_20221117_105130.webp

• Me gusta
Reacciones: mirono, Ricardorbr2, casadelabogado y 9 más
Se me olvidó decir que en azul también... En muñeca luce espectacular. PERFECTO en todos los sentidos

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Ossete
Saludos

Tamaño perfecto y reloj que te vale para cualquier ocasión, aunque yo elegiría la esfera negra.

Y más barato el Tudor Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Ludoviko80, Vania y 2 más
A mi me parece un reloj para casi todo, podría ser uno de los candidatos a único reloj, como no.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del precio contenido.

.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Pimporro, Vania y 4 más
A mi me parece un reloj para casi todo, podría ser uno de los candidatos a único reloj, como no.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del precio contenido.

.
A ver, me gustaría que fuese más barato, pero no lo veo mal. Quizás es que ya mis ojos se acostumbraron a cifras desorbitadas... Puede ser que tenga usted razón

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Contenido dentro de Rolex. Me gusta mucho el OP, y esa esfera en vivo deber ser muy bonita. El Datejust 41 acero también es un perfecto all rounder.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Edgatk y JCRH
Si puedes conseguirlo a pvp, ni lo dudes.
Yo cambié un submariner por un OP41 azul, y aún lo mantengo.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y JCRH
Como único reloj puede que yo también elegiría o bien ese o bien el datejust.

En cambio como tengo más tipos de relojes, el rolex que mas me gusta es el milgauss.

Un saludo!

• Me gusta
Si es el que te gusta, perfecto. Como cualquier otro que te guste.

• Me gusta
Como único reloj preferiría en azul o negro.
Ese color de esfera e indices no lo veo para cualquier ocasión.
Pero es un SI rotundo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Edgatk y JCRH
Suscribo todo cuanto te han dicho antes. El Oyster Perpetual es mi Rolex preferido, elegante y deportivo al mismo tiempo. Intenté que el Explorer fuera ese reloj único a que te refieres pero lo tuve apenas unos días y lo vendí sin habérmelo puesto, para acabar comprando este modelo, que encuentro que sea lo más parecido que haya a la perfección.

Mi ROP es azul y, como amante de los clásicos, lo adquirí en el tamaño de 36mm., que me encanta. Y no tengo una muñeca pequeña (18,5 cms.) Por tanto, ya sea en color plata, azul, negro, verde o amarillo, ¡adelante con él! No te equivocarás.

A07D0E51-67F0-478A-B414-FE9ACAC8960A.webp

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, patrick22, Zuma y 7 más
Como único reloj es absolutamente perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Edgatk y JCRH
Me parece ideal para ser único reloj y el perfecto como único Rolex.
Sobrio, elegante, polivalente, atemporal.

• Me gusta
Si.

• Me gusta
Podría ser mi único reloj.
Es sencillamente perfecto. (El mío es el 36mm)
9A5F0ED2-6C99-4840-9CBD-B7AECF7AFF8A.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coldnight, argus y 4 más
Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, perry mason, izak y 2 más
OP o Datejust, cualquiera de ellos te podría servir.

• Me gusta
Saludos
Tengo uno y para mi si, es el que más uso. El Sub también está bien.

Saludos

• Me gusta
A mi me parece perfecto. Un reloj para tener solo uno, el que pueda lograrlo jeje

• Me gusta
Esta claro que es un reloj que podría cubrir casi cualquier situación. Bonito, elegante y con cierto toque sport. Y además es Rolex, con lo que ello conlleva.

• Me gusta
Es mi Rolex favorito a día de hoy, pero en 36mm.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, JCRH y yakokornecki
Perfecto para el día a día en 41 y negro 😉
IMG_5587.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, patrick22, Avengerwolf y 4 más
Si pudiese acceder a un Rolex probablemente sería este, y si que creo que es un claro ejemplo de reloj único.

• Me gusta
Quitando el color de la esfera que además con cierta edad no se cómo se verá la hora, sería un buen único reloj.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie