Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, tengo los dos que comentas y el OP fue mi primera opción. Es un reloj preciso, discreto y de diseño atemporal, en fin, qué voy a decir yo...A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
A ver, me gustaría que fuese más barato, pero no lo veo mal. Quizás es que ya mis ojos se acostumbraron a cifras desorbitadas... Puede ser que tenga usted razónA mi me parece un reloj para casi todo, podría ser uno de los candidatos a único reloj, como no.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del precio contenido.
.
Tengo uno y para mi si, es el que más uso. El Sub también está bien.A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos