• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal este Rolex si hubiera que tener un solo reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCRH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seria uno de los posibles...

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y JCRH
Es un gran reloj, pero si estás en este foro te garantizo que no tendrás un único reloj…😱😱

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JCRH y Edgatk
A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Si es el q te gusta a ti es perfecto

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JCRH y Edgatk
Está bien. Pero , si hubiese que tener un único reloj , en mi caso, sería un Aquatera

• Me gusta
Reacciones: CarlosOm, JCRH y Zuma
Es un modelo ideal de reloj para todo. Evidentemente, si está en presupuesto.

Creo que hablar de tener un único reloj y estar en el foro... no es muy compatible :laughing1:

• Me gusta
Como único reloj no se me ocurre otro mejor, mas que el Submariner, del catálogo Rolex.

Intentaré justificar ese "mas que el Submariner"....

Personalmente, y según mi estilo de vida, el Submariner cumple mejor como reloj único.

Con ambos vas a tener asegurada la comodidad más absoluta para el día, la versatilidad para da igual la actividad que realices, y la tranquilidad para cualquier actividad acuática que se te ocurra realizar, mientras no me digas que haces buceo profesional. Realmente te da lo mismo que uno sea 100 metros y el otro 300 o que la corona sea twinlock o triplock, no vas a tener ningún problema de hermeticidad con ninguno.

Pero....y aquí viene el pero, en cuanto a legibilidad, y créeme que todo llega, el Submariner es imbatible.

Independientemente del color de esfera que elijas, que en mi caso jamás sería ese, negro, azul...nunca vas a tener la misma legibilidad con las agujas bastón que con las mercedes.

Aunque estamos hablando de una cuestión realmente mínima, para mi si ha sido determinante para elegir el Submariner como "casi" único reloj.

Suerte con la búsqueda y la compra!!!

• Me gusta
Reacciones: collector46, Ossete, Rendezz y 3 más
Como único reloj no se me ocurre otro mejor, mas que el Submariner, del catálogo Rolex.

Personalmente, y según mi estilo de vida, el Submariner cumple mejor como reloj único.

Con ambos vas a tener asegurada la comodidad más absoluta para el día, la versatilidad para da igual la actividad que realices, y la tranquilidad para cualquier actividad acuática que se te ocurra realizar, mientras no me digas que haces buceo profesional. Realmente te da lo mismo que uno sea 100 metros y el otro 300 o que la corona sea twinlock o triplock, no vas a tener ningún problema de hermeticidad con ninguno.

Pero....y aquí viene el pero, en cuanto a legibilidad, y créeme que todo llega, el Submariner es imbatible.

Independientemente del color de esfera que elijas, que en mi caso jamás sería ese, negro, azul...nunca vas a tener la misma legibilidad con las agujas bastón que con las mercedes.

Aunque estamos hablando de una cuestión realmente mínima, para mi si ha sido determinante para elegir el Submariner como "casi" único reloj.

Muy interesante y respetable tu punto de vista. Para mí, sin embargo, la manecilla horaria tipo Mercedes fue uno de los puntos negativos del Explorer que me llevaron a cambiarlo por el Oyster Perpetual (aunque sea más legible).

Tampoco veo tan versátil el Submariner como el Oyster Perpetual: aunque no quede mal con traje y corbata, no me parece el más indicado para vestir de modo más formal.

Pero sin duda es una gran alternativa si tu estilo de vida es más deportivo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ossete, JCRH y 4 más

Me gusta todo lo que expones salvo lo de la comodidad. El OP es muchísimo más cómodo, para mi, que el Sub. Y el Datejust bisel liso y jubilee aún más. Pero todo lo demás coincido.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JCRH y Edgatk
Rolex es una marca con la que estoy peleado, porque estoy saturado de tanto SUB. Pero este modelo que nos trae aquí si me parece una compra magnífica. De hecho, llevo semanas mirandolo con ojitos el de 39mm, para el futuro.
¿Lo veo como único reloj? Llegado el caso de elegir solo uno, si.

• Me gusta
Reacciones: JCRH, Rendezz, Edgatk y 1 persona más
Sigo a la espera del op36, lo veo perfecto para todo, espero que me llamen pronto... la semana pasada me dijeron que de momento no reciben nada de 36mm

• Me gusta
Reacciones: JCRH y Edgatk
Cuando me preguntan, que Rolex sería el primero para empezar, contesto para mi el Submariner. Pero te comento, nunca un reloj me gusto tanto y me pareció tan bello cuando me lo sacarón que el OP 41 mm en color azul oscuro, cada día más contento con el. Pero también tengo el Submariner. Como reloj diario vas a estar plenamente satisfecho.

En cuanto al color, el que pones es muy elegante, yo prefiero azul por que es más Sport. Pero vamos que no fallas, comodo, bonito, equilibrado….. lo tiene todo.

• Me gusta
De entre mis Rolex, el OP41 y el DJ36 serían los que se llevan la palma en cuanto a versatilidad.
Me costaría elegir entre ambos. Quizá la esfera blanca se acabaría llevando el gato al agua.
9800A2CA-CC4B-4274-BF35-007FB56EF2FF.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Doncainastyle, Pintoxs y 6 más
Lou, es que tú haces fotos muy bonitas a tus Rolex, claro que es muy versátil, por ese reloj el tiempo se detiene, atemporal a tope, la sencillez le hace encantador.

• Me gusta
Reacciones: JCRH
Me encanta; quizá como único reloj el sub cubra más el lado “veraniego”, pero la verdad es un reloj perfecto

• Me gusta
Muy interesante y respetable tu punto de vista. Para mí, sin embargo, la manecilla horaria tipo Mercedes fue uno de los puntos negativos del Explorer que me llevaron a cambiarlo por el Oyster Perpetual (aunque sea más legible).

Tampoco veo tan versátil el Submariner como el Oyster Perpetual: aunque no quede mal con traje y corbata, no me parece el más indicado para vestir de modo más formal.

Pero sin duda es una gran alternativa si tu estilo de vida es más deportivo.
Y a mí que justamente me pasó lo contrario… pese a que el OP (azul 36 en concreto) me parece muy bonito, creo que carece de la personalidad que sí tienen sub y/o explorer, y precisamente la aguja horaria tipo mercedes y el segundero lollipop ayudan a ello. El OP es un reloj bonito y un magnífico reloj “único”, pero para mí un reloj más “plano” que los otros dos.

Afortunadamente hay para todos los gustos y con cualquiera de ellos nadie se equivoca, porque son relojazos.

• Me gusta
Reacciones: JCRH, Pintoxs y Edgatk
Como único reloj, lo preferiría con la esfera negra

• Me gusta
Me parece uno de los relojes más completos y bonitos, es sencillamente precioso.

• Me gusta
Hay uno en el fcv...en plata.

• Me gusta
Reacciones: JCRH
A mí me parece un reloj perfecto como reloj único, incluso por encima del Sub.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
A mí me encanta también. Eso sí, como ya comentaron, tiraría por el azul o negro

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Yo lo tengo en verde que para mi es el color "más Rolex" y de 41mm. Pero tengo que decir que a veces lo miro y veo la esfera demasiado "vacía". El 36mm creo que es más equilibrado.

IMG-20211204-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Coronado 82, JCRH y 7 más
A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Mejor con una esfera oscura, con esta es un poco dificil de ver la hora, por lo menos con cinquenta arriba.
El Datejust es el mejor reloj para todos los dias, todas las ocasiones y esto desde siete decadas. No tiene competencia.

• Me gusta
Reacciones: flyller, JEANNOT, JCRH y 2 más
SPREZZATURA ese Rolex es ideal

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie