javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
+1.Es mi Rolex favorito a día de hoy, pero en 36mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Es mi Rolex favorito a día de hoy, pero en 36mm.
Si es el q te gusta a ti es perfectoA mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos
Muy interesante y respetable tu punto de vista. Para mí, sin embargo, la manecilla horaria tipo Mercedes fue uno de los puntos negativos del Explorer que me llevaron a cambiarlo por el Oyster Perpetual (aunque sea más legible).Como único reloj no se me ocurre otro mejor, mas que el Submariner, del catálogo Rolex.
Intentaré justificar ese "mas que el Submariner"....
Personalmente, y según mi estilo de vida, el Submariner cumple mejor como reloj único.
Con ambos vas a tener asegurada la comodidad más absoluta para el día, la versatilidad para da igual la actividad que realices, y la tranquilidad para cualquier actividad acuática que se te ocurra realizar, mientras no me digas que haces buceo profesional. Realmente te da lo mismo que uno sea 100 metros y el otro 300 o que la corona sea twinlock o triplock, no vas a tener ningún problema de hermeticidad con ninguno.
Pero....y aquí viene el pero, en cuanto a legibilidad, y créeme que todo llega, el Submariner es imbatible.
Independientemente del color de esfera que elijas, que en mi caso jamás sería ese, negro, azul...nunca vas a tener la misma legibilidad con las agujas bastón que con las mercedes.
Aunque estamos hablando de una cuestión realmente mínima, para mi si ha sido determinante para elegir el Submariner como "casi" único reloj.
Suerte con la búsqueda y la compra!!!
Me gusta todo lo que expones salvo lo de la comodidad. El OP es muchísimo más cómodo, para mi, que el Sub. Y el Datejust bisel liso y jubilee aún más. Pero todo lo demás coincido.Como único reloj no se me ocurre otro mejor, mas que el Submariner, del catálogo Rolex.
Intentaré justificar ese "mas que el Submariner"....
Personalmente, y según mi estilo de vida, el Submariner cumple mejor como reloj único.
Con ambos vas a tener asegurada la comodidad más absoluta para el día, la versatilidad para da igual la actividad que realices, y la tranquilidad para cualquier actividad acuática que se te ocurra realizar, mientras no me digas que haces buceo profesional. Realmente te da lo mismo que uno sea 100 metros y el otro 300 o que la corona sea twinlock o triplock, no vas a tener ningún problema de hermeticidad con ninguno.
Pero....y aquí viene el pero, en cuanto a legibilidad, y créeme que todo llega, el Submariner es imbatible.
Independientemente del color de esfera que elijas, que en mi caso jamás sería ese, negro, azul...nunca vas a tener la misma legibilidad con las agujas bastón que con las mercedes.
Aunque estamos hablando de una cuestión realmente mínima, para mi si ha sido determinante para elegir el Submariner como "casi" único reloj.
Suerte con la búsqueda y la compra!!!
Y a mí que justamente me pasó lo contrario… pese a que el OP (azul 36 en concreto) me parece muy bonito, creo que carece de la personalidad que sí tienen sub y/o explorer, y precisamente la aguja horaria tipo mercedes y el segundero lollipop ayudan a ello. El OP es un reloj bonito y un magnífico reloj “único”, pero para mí un reloj más “plano” que los otros dos.Muy interesante y respetable tu punto de vista. Para mí, sin embargo, la manecilla horaria tipo Mercedes fue uno de los puntos negativos del Explorer que me llevaron a cambiarlo por el Oyster Perpetual (aunque sea más legible).
Tampoco veo tan versátil el Submariner como el Oyster Perpetual: aunque no quede mal con traje y corbata, no me parece el más indicado para vestir de modo más formal.
Pero sin duda es una gran alternativa si tu estilo de vida es más deportivo.
Mejor con una esfera oscura, con esta es un poco dificil de ver la hora, por lo menos con cinquenta arriba.A mi me parece un reloj perfecto para todo, y con un precio contenido. Quizás el submariner tenga más gancho, pero..... Me gustaría escuchar opiniones.
Saludos