• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que relojes de 45 / 50 diametro....?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
conoceis alguno...?

tengo un x-wind de 44 mm y me lo veo pequeño.. tuve un oris de 47 ( ay, como le echo de menos ) pero... conoceis algun otro, antes de q repita compra..?

gracias y saludos a todos!

alpina de 48mm

steinhart flieger,47 mm.hamilton officer,45 mm.

tenemo arguna fotillo... ?

El nuevo oris der meistertaucher, yo lo tengo y es espectacular :ok::

Glycine Lagunare ... 46mm

creo que este es es tu reloj
breitling super avenger, 48mm,

lostimage.jpg

Creo que el de la iglesia de tu pueblo lo van a desmontar, mira a ver si te lo dan. Ese si que es grande.

Es coña, es que creo que lo que pase de 43 mm es una cebolla, una moda que creo pasará. Pero es solo mi humilde opinion. Que como todas las demas solo me vale a mi y al que piensa como yo.

conoceis alguno...?

tengo un x-wind de 44 mm y me lo veo pequeño.. tuve un oris de 47 ( ay, como le echo de menos ) pero... conoceis algun otro, antes de q repita compra..?

gracias y saludos a todos!

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. Los relojes pequeños me disgustan bastante, aunque no todo es el diámetro de la esfera/caja, sino su forma y su volumen/contundencia.

Un Oris TITAN Diver (con el 99% de posibilidades mi próxima compra para el verano) es la mejor elección (junto a un Oris "Meister") para relojes de batalla y con estética Diver. Sí lo echas de menos, ya sabes.

Por cierto, no tiene nada que ver una paellera tipo Jaques Le Mans con un contundente formex u oris.

Varias veces que me he probado un Rolex me ha parecido un Juguete (eso sí, de una calidad y tacto insuperables).

45 mm, que parecen más:

lostimage.webp

:D

Pues en Panerai hay alguno de 47mm y bastantes de 45mm,232,127,217,etc...

Saludos

voy a ver si me hago con un oris small second de 47. ya tuve el crono y el meister, los 2 una pasada. el meister un poco estrecho comparado con el crono. me han dicho que el small tiene el mismo tamaño que el crono, ancho tambien, asi que es el que me falta por tener...

gracias a todos

Glycine Incursore o Lagunare de 46, que ademas ahora la marca esta de rebajas ... ;-)

Y el meister de 49?....:-P,..no recuerdo que crono tuviste...pero si era el de 47,pues es como el crono,solo que con 2mm menos de grosor,16 mas o menos.

Claro que tambien tienes el swiss military por si quieres matar a alguien con él:D:D

Si te gustan los divers grandes, tienes este Russian Zlatoust no es grande es gigante, 58mm sin corona..............y 700m. Pero me parece que no te va a servir para usar a diario sin un bastón.

lostimage.webp

Mírate losnuevos divers de Oris, andan por los 47mm.

mirate un oris small second 47mm. es espectacular

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie