• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevar el dia de mi boda....

  • Iniciador del hilo Franlorca17
  • Fecha de inicio
Franlorca17

Franlorca17

Novat@
Sin verificar
Bueno pues empezando por lo dicho, me caso el año que viene... ( podéis ir dándome el pésame :laughing1: ) y el tema del reloj me trae mas por la calle de la amargura que el propio traje en si...
Actualmente tengo una pequeña colección en la cual no hay ningún reloj de vestir ni de gran valor.
Soy muy partidario de los relojes tipo Diver ( Son los que mas me llaman la atención ) y viendo que mi mujer sabe de relojes nada y menos no creo que vaya con la intención de regalarme ninguno, así que si quiero estrenar reloj ese día me lo tendré que comprar yo..
Actualmente tengo en mi coleccion :
- Tissot PRX con dial en azul.
- Seiko 5 SRPD55K1
- Seiko SNZG
- Seiko SKX007
- Un homenaje al Seamaster Bond
- Certina DS Action Diver.

La cuestión es que me estoy planteando comprar un reloj polivalente pero elegante ya que no se hasta que punto me veo casándome con un Diver en la muñeca... Habia pensado en comprar algo tipo al Bambino de Orient, pero tampoco quiero comprar un reloj clásico por que se que luego no le voy a dar uso, quiero que sea un reloj especial y que luego pueda ponerme y recordar con cariño que fue el reloj con el que me case..
El presupuesto rondaría los 1.000€, no se si habría algún Hamilton, quizás Longiness.. pero me gustaría un reloj que subiera un poco el estatus de lo que tengo ahora ya que como he dicho va a ser un reloj especial.

PD: Creo que mi compra de estas navidades va a ser el Seiko Speedtimer con esfera blanca.. me tiene loco desde hace 2 meses.


Muchas gracias y perdonad por el sermon!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Azpirikueto, Slash y 3 más
Longines Conquest Sport 39mm, Sinn 555ib, y él que creo que te quedaría mejor, Christopher Ward Sealander 36mm blanco. Y el día de la boda, lo llevas con una correa de piel negra, y vas hecho un pincel.

IMG_20220729_141328.jpg


Ese es el Sealander.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, manugl84, unicoru y 1 persona más
Yo tambien creo que el Longines Conquest cumple con creces
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Longines Conquest Sport 39mm, Sinn 555ib, y él que creo que te quedaría mejor, Christopher Ward Sealander 36mm blanco. Y el día de la boda, lo llevas con una correa de piel negra, y vas hecho un pincel.

Ver el archivos adjunto 2471189

Ese es el Sealander.
No había visto el Longines.. y me parece precioso, casi todos los que tengo son de dial oscuro, y ese Longiness con Dial blanco puede quedar muy bonito como bien dices con una correa de piel negra, mil gracias!
 
No había visto el Longines.. y me parece precioso, casi todos los que tengo son de dial oscuro, y ese Longiness con Dial blanco puede quedar muy bonito como bien dices con una correa de piel negra, mil gracias!
Este es el Longines:

l36774766.jpg


El anterior es el Sealander.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, erey, smiltrox y 4 más
Ya te lo dijeron los compis

con él longiness no vas a fallar , yo tengo un hidroconquest 41 que es más grande y me entra en la manga de la camisa muy bien no tiene mucha altura , te podría decir más opciones pero es marearte longines conquest muy buena pieza para tener un recuerdo especial de ese día

Aún así tienes mucho tiempo , no te agobies ( eso si vete con camisa a una tienda y te lo pruebas , allí te podrán también dar más ideas opciones ;)
 
Ya te lo dijeron los compis

con él longiness no vas a fallar , yo tengo un hidroconquest 41 que es más grande y me entra en la manga de la camisa muy bien no tiene mucha altura , te podría decir más opciones pero es marearte longines conquest muy buena pieza para tener un recuerdo especial de ese día

Aún así tienes mucho tiempo , no te agobies ( eso si vete con camisa a una tienda y te lo pruebas , allí te podrán también dar más ideas opciones ;)
El Hidroconquest 41 lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo, es un reloj que también me gusta mucho, por suerte en invierno y por desgracia en verano voy en camisa todos los santos días por trabajo, asique no lo tendré muy difícil para hacerme una idea de como queda..
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Franlorca17
  • #10
Yo me casaría con el Tissot que ya tienes y destinaría los mil pavos para un diver que me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, luismiguel, Dupont y 5 más
  • #12
Tissot Le Locle. Elegante. 39 mm. Entre 400/500 €.

CED29A20-12A6-477D-A4FE-CFCCED97B144.jpeg

EFA4DC86-57A4-4311-96BA-E5B704E589DC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, Noni16 y Jose Perez
  • #13
La primera respuesta es la buena para mí también.

Longines Conquest de 39. Lo compras con brazalete y para ese día le cambias a correa de piel que combine con tus zapatos y cinturón. La putada es que tiene un ancho de asas de 19 mm.

Yo me decantaría por la versión azul. Bueno, ya me decanté.

IMG_20220731_001331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, erey, Ruterillo y 2 más
  • #14
Por ese precio creo que no hay nada más elegante que este
Screenshot_2022-08-19-19-57-21-242_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Nofuture, Serge y 3 más
  • #15
Yo también voto por Longines
 
  • #16
De los que pones, yo elegiría el Tissot sin duda.
 
  • #17
Es un icono de la relojería y la elegancia. Yo tengo el de cuarzo por 500 euros, fiel al modelo original.
polivalente con armis y muy de vestir con piel negra
IMG_20220724_182054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, luisito, Ruterillo y 1 persona más
  • #18
Yo me casaría con el Tissot que ya tienes y destinaría los mil pavos para un diver que me guste.
He pensado lo mismo. El PRX es muy elegante y si le gustan los divers mejor ahorrar el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
8FA5F905-72EE-4C9B-A94F-1A032FBAFA86.jpeg

El Hamilton Intramatic es super elegante. Lo tienes en champagne y en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Azpirikueto, Slash y 1 persona más
  • #20
Mi hijo se casó el pasado mes de mayo con este Hamilton Jazzmaster y quedaba muy bien.
10DEF2CD-B690-4747-84BF-CFBD6CC46A60.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #21
Creo que con el Longines vas acorde a ese día.
 
  • #22
Ya que comentas un Hamilton
DC373DE8-F69E-4991-A4C5-6B36855C1C16.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Azpirikueto, DavidRo y 3 más
  • #23
Si te gustan los diver, coge los 1000 pavos y cómprate uno que te guste. La boda es un día, y el reloj para siempre...si Bond lleva uno, no vas a poder llevarlo tú!😜
 
Última edición:
  • #24
A mi me encanta el Max Bill, justo en el precio.
images (3).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176 y DavidRo
  • #25
el que a ti te guste. Si es uno de los que ya tienes... por qué no?

No te obsesiones con ese tema. Si de momento no hay ningún reloj que te haya robado el corazón, y que digas "ese lo quiero", aunque no fueses a casarte, pues entonces creo que hay muchas cosas que puedes hacer con ese dinero antes que comprarte un reloj "por castigo" solamente para ese día, porque si luego no lo vas a usar porque no te convence, en mi opinión no merece la pena.

Hay mil cosas y detalles más importantes ese día que el reloj que lleves... si a tu lado está la mujer que quieres, da igual si llevas un Casio, o como si no llevas reloj alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr Lightman, Didier y Franlorca17
Atrás
Arriba Pie