Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, desde mediados del verano, que relojazo!!Lo tienes hace mucho?
No, desde mediados del verano, que relojazo!!
Maravilloso!!!
Qué preciosidad, estos Seiko son para mí de los más bonitos que hay, no solo de Seiko sino de este estilo, tres agujas con fecha a las tres y brazalete de acero, en general. Como dices en la linea del SARB035 que a tanta gente gustó. Este a mí personalmente me gusta incluso más, por cómo es la esfera. Aparte de los índices, tipo, forma y tamaño perfectos de agujas, forma de la caja, tamaño seguro que perfecto y buena mecánica, por lo que me encanta este reloj es por el tono de blanco d ela esfera, blanco perla, o blanco roto, o como se quiera llamar, este blanco tiene un tono, matices, unos rayos de sol tan sutiles y elegantes, que para mí es la esfera perfecta para este tipo de relojes. Si por algo me encanta mi Seiko 5 blanco perla es porque tiene una esfera con un tipo de blanco parecido a este.Aquí presento un Seiko JDM, de línea análoga a los descatalogados SARB. Buen sábado!Ver el archivos adjunto 2727777
Qué preciosidad, estos Seiko son para mí de los más bonitos que hay, no solo de Seiko sino de este estilo, tres agujas con fecha a las tres y brazalete de acero, en general. Como dices en la linea del SARB035 que a tanta gente gustó. Este a mí personalmente me gusta incluso más, por cómo es la esfera. Aparte de los índices, tipo, forma y tamaño perfectos de agujas, forma de la caja, tamaño seguro que perfecto y buena mecánica, por lo que me encanta este reloj es por el tono de blanco d ela esfera, blanco perla, o blanco roto, o como se quiera llamar, este blanco tiene un tono, matices, unos rayos de sol tan sutiles y elegantes, que para mí es la esfera perfecta para este tipo de relojes. Si por algo me encanta mi Seiko 5 blanco perla es porque tiene una esfera con un tipo de blanco parecido a este.
¿Qué modelo es? ¿Cuánto mide? ¿Qué calibre lleva? Me encanta, es un Seiko muy Seiko en el mejor sentido, con un diseño y un color de esfera que para mi es paradigma de la elegancia práctica. Una pena que no se vendan por aquí todos los Seiko que hay.
Muchas gracias Hardlex, quedo perfectamente informado. Es más, con tu referencia acabo de verlo en algunas fotos y videos y desde luego es un reloj precioso, me encanta esa esfera. Sin duda me lo apuntaré como futurible, es el tipo de Seiko que más me gusta. Sí que se parece mucho a los Grand Seiko clásicos.Muchas gracias @Charlino, me encanta que te guste esta bonita pieza. Se trata de un Seiko referencia SZSB011, movimiento 4R35 perfectamente ajustado, 40 mm de diámetro y L2L 48 mm . Lleva correa de acero cónica, es decir, con disminución de anchura hasta el cierre muy característica y cierre maquinado de mucha calidad a mi modo de ver. Es un reloj que cuando te lo pones es difícil quitártelo porque en él todo son bondades: tamaño adecuado, legibilidad magnífica, estilo muy bonito y sobre todo su gran versatilidad en cuanto a su uso; se parece muchísimo a algún modelo de la marca superior Grand Seiko. Espero haberte respondido correctamente.
Un saludo grande, amigo.
Y acabo de visitar tu Seiko 5 de esfera blanco perla. Es realmente una belleza de pieza. A mí este tipo de relojes me encanta, por todo lo que antes comentamos. Disfrútalo muchísimo. Para mí es súper elegante.. un saludo de nuevo!Muchas gracias @Charlino, me encanta que te guste esta bonita pieza. Se trata de un Seiko referencia SZSB011, movimiento 4R35 perfectamente ajustado, 40 mm de diámetro y L2L 48 mm . Lleva correa de acero cónica, es decir, con disminución de anchura hasta el cierre muy característica y cierre maquinado de mucha calidad a mi modo de ver. Es un reloj que cuando te lo pones es difícil quitártelo porque en él todo son bondades: tamaño adecuado, legibilidad magnífica, estilo muy bonito y sobre todo su gran versatilidad en cuanto a su uso; se parece muchísimo a algún modelo de la marca superior Grand Seiko. Espero haberte respondido correctamente.
Un saludo grande, amigo.
A referencia de lo que comentaba un compañero sobre la categoría de los Orient queda claro que tanto en diseño y prestaciones da la cara , como muestra este pedazo de Drive que quita el sentiooooo.😍