Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como no podía ser de otra manera, me ha encantado. Muchas gracias de nuevo.Espero no defraudarte en tu lectura del weekend...
Un abrazote enorme!!! 😜
Ya sabes, Jose, que yo también soy muy "tocho"... 😂Vaya pedazo de reloj tan impresionante. No soy de relojes super tochos, pero este me ha llamado la atención. Muchas gracias por la review.
Gracias a ti por dedicarle tu tiempo!!! 😉Muchas gracias por la presentación, muy curioso
Muchas gracias, Ildefonso!!! 😊Buenas, muchas gracias por la review compañero, sin duda un reloj contundente y no encuentro otro adjetivo adecuado, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
pd, ahhhh si, deportivo a tope
Benvolgut Martí, tú eres de secano y de lo que te propongas... 😎Muy buena presentacion y fotografias, pero como soy de secano, ni lo intento.
Gracies Marcel.
Gracias por tus palabras, camarada!!! 👍Se agradece la presentacion!!
A mí particularmente me ha gustado mucho. Que lo disfrutes!!!!
Moltes gràcies, company!!! 😉Una auténtica preciosidad, y a un precio más que razonable, que ya es algo que también se agradece hoy en día. Además, un diver de verdad, certificado y comprobado, y con un lumen brutal...
Molt xulo, a seguir disfrutant-lo!
Debes atreverte a todo, Jose Antonio. Hay que salir de la zona de confort y probar cosas, que la vida es muuuuy corta!!! 🤟Realmente un reloj contundente y un diver Watch herramienta de verdad!
La luminiscencia me parece brutal, acorde al reloj!!
Y además te queda perfecto!!
Lastima que no me atreva con semenjantes monstruos marinos, porque me parece excelente!!
Pues no vas desncaminado... Entre los libros de automovilismo (más de 6.000 y aumentando) y los relojes, un día de estos aparezco en casa del vecino de abajo... 🤣@Tazio Nuvolari
Muy buena y completa presentación!
Estaba leyendo y preguntándome cómo se vería de noche con esos pedazo de índices y de repente he llegado a la foto de la luminiscencia…
Jodo, sirve de baliza para indicar tu posición!!!
😃
Con la cantidad de acero que vas acumulando, yo hablaría con alguien que sepa de cálculo de estructuras no sea que venza el forjado…
A disfrutarlo con salud!
Estimado Luis, la paciencia es esencial cuando hablamos de coleccionismo.Me encanta Marcel.
Más de una vez estuve tentado, pero no tengo esa paciencia que hace falta para conseguir uno.
El lumen es brutal y encima lo del insert de zafiro me flipa.
Gracias por tu MRE…![]()
Muchas gracias, Miguel!!! 😉Enhorabuena por semejante pieza!! Gracias por presentarlo y por esta review tan en detalle. En directo tiene que ser un espectáculo, y de noche con ese lumen ni te cuento. Que lo disfrutes.
Moltes gràcies, Eduard!!! 👍Otro pepinaco! Gracias, Marcel, por estos hilos, fotos e impresiones. Esperando ya la siguiente. Salut, maco.
Tienes toda la razón, José Luis. las cosas se pueden hacer de muchas maneras, y este Helm es buena prueba de ello. Y como bien dices, el Vanuatu (que se sigue vendiendo, incluso ahora en titanio), es espectacular, especialmente su comodísimo brazalete estilo Ingénieur:Otra prueba de que no todo está inventado, aunque tengamos asumido el lugar común de que los relojes de buceo tienen que parecerse.
Sé que el hilo va del reloj que presentas, pero el modelo antiguo me parece precioso
Ainssssss, estimado Adrián... tus palabras me sonrojan. ☺️Me declaro públicamente fan de las malquereviewsMás que una review es una prosa amena y rica en detalles, que no cansa al lector. Me encanta. Y el reloj, uno de los más bonitos de la marca. Una marca muy bien considerada por los aficionados tanto en foros como en las redes sociales. En mi caso, soy poseedor de un “hermanito”, un Helm Komodo dial blanco. El reloj está muy bien hecho, con especificaciones de calidad, para su contenido precio. Estoy muy contento con él. El Khuraburi en particular me parece un reloj brutal en todos sus aspectos. Es una herramienta que a la vez está tan bien hecho y diseñado que lo hace a la vez tan particularmente bonito… Estoy en la lista de espera, a ver si suena la flauta pronto
Una vez más chapó y me quedo a la espera del próximo viernes y de por más malquereviewes.
![]()