Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Coincido totalmente, camarada!!! 👍Tengo el Helm Vanuatu y realmente es un reloj fantástico, con una calidad precio imbatible y unos detalles que hacen que la marca se quede en nuestro recuerdo para siempre.
En primer lugar, gracias por tus palabras, camarada.Magnífica presentación, gracias por traerlo. Me han encantado las dos piezas que muestras. Ese segundo, con sus vistosos colores y su corona a las diez! Todo un acierto.
Si me enseñas únicamente armis y caja por detrás, te diría que es un Oris, y eso es muy bueno (Al menos para mí). También doy muchísimo valor a la calidad de los armis.
Me encantaría tener uno, aunque le quedaría mejor un 4 Hercios, en puesto del NH (Manías personales).
Para ser honestos, los acabados de Helm están lejos de los de Oris... en consonacia con los precios. He tenido piezas de Oris y es una marca cuya relación precio/calidad es difícil de superar.
Saludos!!!
Gracias a ti, Alpino!!! 😉Génial review y el lumen un espectáculo .
Gracias compañero
Soy el abuello cebolleta relogil, Miguel...!!! 🤣Me gusta ese reloj tan colorido, eres un artista contándonos batallitas, me encanta.🤘✍️
Gracias a ti por leerlo!!!No conocía la micromarca y la verdad es que tiene modelos espectaculares. Gracias por traerlo.