Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto! Ese modelo me encanta. Buen gusto compañero!Un Orient muy Orient…
Saludos!Ver el archivos adjunto 2729387
Es un modelo sencillo y económico pero, los acabados son resultones y es un "strap monster". Simplemente con una buena correa tienes un cambio notable.Y tanto! Ese modelo me encanta. Buen gusto compañero!
No había visto este Bull y paso cada dos meses a ver a un relojero que tiene mucho Citizen... ¿Es radiocontrolado??
No había visto este Bull y paso cada dos meses a ver a un relojero que tiene mucho Citizen... ¿Es radiocontrolado??
Recién estrenado, me entró una CRI por otro hilo sobre el MM200GMT, me calenté por el 3 agujas y aquí está
Ver el archivos adjunto 2730087
Gracias amigo 😉Precioso!!! 🤩
Muchas gracias!. Celebro que sea de tu agrado. Tiene una esfera de las características de Orient. Saludo!Y tanto! Ese modelo me encanta. Buen gusto compañero!
Magnífico Samurai, con una esfera azul como pocas. Precioso!Hoy vamos con este que me encantó en su lanzamiento...y nunca me aburro de él.
Ver el archivos adjunto 2729792
Divino! Una pieza excepcional.Recién estrenado, me entró una CRI por otro hilo sobre el MM200GMT, me calenté por el 3 agujas y aquí está
Ver el archivos adjunto 2730087
Gracias compañero 🤗Divino! Una pieza excepcional.
Gracias amigo! Es de los inicios sin ZafiroMagnífico Samurai, con una esfera azul como pocas. Precioso!
Justo lo busqué después de ver tu foto. Lo de On off me descolocó y pensaba q era cuando pillaba la señal del reloj atómico.Pues está en catálogo actual, también en negro.
Bull Head - Citizen
Citizen Bull Head Tachymeter: Reloj cronógrafo flyback con medición precisa y cristal de zafiro antirreflejos. Sistema Eco-Drive y Super Titanio.citizen.es
No es radiocontrolado
Y ahora me salen todo el rato anuncios de IguanaSell con tu reloj... Al final verás...Pues está en catálogo actual, también en negro.
Bull Head - Citizen
Citizen Bull Head Tachymeter: Reloj cronógrafo flyback con medición precisa y cristal de zafiro antirreflejos. Sistema Eco-Drive y Super Titanio.citizen.es
No es radiocontrolado