Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Woooow, donde lo has conseguido? Hablé con Citizen España y me dieron que hasta primavera no lo esperase…
Woooow, donde lo has conseguido? Hablé con Citizen España y me dieron que hasta primavera no lo esperase…
Qué raro. Me dijeron que Citizen vende en Francia directamente…voy a mirar. Gracias!!Lo compré en Cutizen Francia.
Antes me abrí una cuenta aquí:
![]()
Página de inicio. - ColisExpat
Compra en línea y te entregaremos en todo el mundo a través del servicio de reenvío internacional de paquetes de ColisExpat.www.colisexpat.com
Te dan direcciones en varios países. Hice el envío a la de Francia y luego ellos me lo reenviaron.
0.96€ por recibirlo y reenviarlo + los gastos de envío. Te dan varias opciones, yo elegí DHL por unos 26€.
Solo a Francia y a Bélgica, pero con esa web tienes una dirección de entrega en Francia que luego te lo reenvíanQué raro. Me dijeron que Citizen vende en Francia directamente…voy a mirar. Gracias!!
Si, pero ya no está disponible 😩Solo a Francia y a Bélgica, pero con esa web tienes una dirección de entrega en Francia que luego te lo reenvían
Si, pero ya no está disponible 😩