Hardlex
Habitual
Sin verificar
Sublime tu OS. Yo tengo el mismo sin fechador y corazón abierto y no puedo estar más encantado: calidad máxima y una esfera única. Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sublime tu OS. Yo tengo el mismo sin fechador y corazón abierto y no puedo estar más encantado: calidad máxima y una esfera única. Saludos!
Gracias compañero! La verdad es que tiene un naranja precioso. Estuve entre la esfera azul y la negra, pero al final ganó esta.Me encanta esa esfera
Gracias compañero! La verdad es que tiene un naranja precioso. Estuve entre la esfera azul y la negra, pero al final ganó esta.
Sí, yo creo que hubiera ganado la esfera negra de no existir esta. Es grandote pero no se hace incómodo.A mí la azul no me gusta, la negra creo que tiene la mejor combinación de colores pero me quedo con el naranja por el toque de color y ser diferente.
En su día lo tenía que haber comprado aunque para mí mini muñeca ya voy servido de relojes grandes
Sí, yo creo que hubiera ganado la esfera negra de no existir esta. Es grandote pero no se hace incómodo.
Cambia de reloj por favor, si sigo viéndolo al final caeré
😍 😍 😍