Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En otro hilo dos azules me han encandilado y este como no también! Hoy todo al azul!!
Muchas gracias compañero!En otro hilo dos azules me han encandilado y este como no también! Hoy todo al azul!!
Buenas compañeros, hoy estreno esta maravillosa pieza que en su día el compañero @Pimporro adquirió aprovechando una buena oportunidad y al presentarla aquí me quedé enamorado, aúna auténtica joya, movimiento manual con escape de silicio y 70h de reserva de marcha, zafiro por delante y por detrás con un precioso movimiento decorado como no he visto en ningún otro reloj de la marca, me iba a comprar un Sinn 104 Classic 12 (nada que ver) pero el mismo compañero me pasó la oferta que volvieron a poner y no me lo pensé mucho, os dejo alguna fotito…Ver el archivos adjunto 3382370Ver el archivos adjunto 3382372Ver el archivos adjunto 3382373
Gracias amigo, este reloj gana en persona…, ahora como con poca luz cuesta ver la hora…, con los esqueletos es lo que hay , por lo demás una obra de arte 🖼️A disfrutar esa preciosidad!!! Buenas fotos le has sacado
Qué modelo es compañero?, me encanta
Muchas graciasss, es un calibre 7009A del 82,, un saludo 👋Qué modelo es compañero?, me encanta