• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250813_103027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Hardlex, Charlino y 7 más
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_15599.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Hardlex, Javier Estevez y 5 más
1000023154.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Hardlex, Charlino y 6 más
Buenos días a todos con este eco drive

IMG_7275.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Dale Cuerda, Joserra56 y 5 más
IMG_1341.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, Joserra56, Hardlex y 4 más
1050302.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, Joserra56, Hardlex y 6 más
20250713_100958.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Dale Cuerda, galaningenieros y 5 más
Buen Domingo,,

1756634423513.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Drácula, Dale Cuerda y 5 más
Seiko para hoy
20250831_114533.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Dale Cuerda, galaningenieros y 4 más
Fin de semana campestre con mi DW-5600E, y mi ABL-100 cuentapasos en la otra muñeca.

IMG-20250830-152207.webp

IMG-20250830-152217.webp

IMG-20250830-160809.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Aduran, ricardomor55 y 5 más
Orient Star.
IMG_3181.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, ricardomor55, Drácula y 5 más
Para la salida en moto mañanera mejor un reloj cómodo

1756650930449.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Aduran, Hardlex y 5 más
Espectacular, me encanta. Ese reloj merece una presentación con más fotos y explicaciones, no se ve todos los días. En cualquier caso lo buscaré por internet para leer sobre él, vaya relojazo, enhorabuena.
Buenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue compra impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️
1050264.webp
1050243.webp
1050246.webp
IMG_0687.webp
IMG_0688.webp
IMG_0689.webp

IMG_0690.webp
1050225.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, Dale Cuerda, JESUS VIT y 8 más
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_15591.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Dale Cuerda, JESUS VIT y 3 más
Buenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento pero con luz directa según incida ve del color standard, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️
Ver el archivos adjunto 3335285Ver el archivos adjunto 3335286Ver el archivos adjunto 3335287Ver el archivos adjunto 3335289Ver el archivos adjunto 3335290Ver el archivos adjunto 3335292

Ver el archivos adjunto 3335291
Que maravilla, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Buenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento pero con luz directa según incida ve del color standard, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️
Ver el archivos adjunto 3335285Ver el archivos adjunto 3335286Ver el archivos adjunto 3335287Ver el archivos adjunto 3335289Ver el archivos adjunto 3335290Ver el archivos adjunto 3335292

Ver el archivos adjunto 3335291
Muchas gracias, es un placer saber de un reloj tan bueno y tan poco visto. Conocía los Pacific o Pacifique, pero no esta versión cronógrafo con reserva de marcha. Son relojes muy refinados y de mucha calidad, y este con un calibrazo tremendo. En estas fotos se ve precioso, la textura de las subesferas, el acabado carbono, las decoraciones del bisel, la calidad del armis, y la trasera es una maravilla, se veía precioso el calibre en la foto que pusiste antes.

No te deshagas de este, que no vuelves a ver uno igual y en ese estado, una joya.

• Me gusta
Muchas gracias, es un placer saber de un reloj tan bueno y tan poco visto. Conocía los Pacific o Pacifique, pero no esta versión cronógrafo con reserva de marcha. Son relojes muy refinados y de mucha calidad, y este con un calibrazo tremendo. En estas fotos se ve precioso, la textura de las subesferas, el acabado carbono, las decoraciones del bisel, la calidad del armis, y la trasera es una maravilla, se veía precioso el calibre en la foto que pusiste antes.

No te deshagas de este, que no vuelves a ver uno igual y en ese estado, una joya.
Exacto es el Pacifique crono, por lo que he leído en el año 2000 costaba unos 4.000 dólares, competía con el Rolex Daytona (costaba unos 6.000 dólares) y Zenith El Primero principalmente, la verdad es que me parece un relojazo a día de hoy pese a tener un cuarto de siglo, puedo decir que de toda la colección es el que más calidad irradia, espero que no salga nunca, es verdad no creo que aparezca otro en este estado, muchas gracias Charlino!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Souvenir de Japón

Por supuesto Made in Japan
IMG_2648.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Dale Cuerda, Hardlex y 2 más
1000059125.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Dale Cuerda, Hardlex y 3 más
Hoy un Orient pre Tailandia

img_20250901_095350-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Dale Cuerda, Hardlex y 2 más
Buenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue compra impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️

Ver el archivos adjunto 3335291Ver el archivos adjunto 3335417
Que guapo compi

• Me gusta
Buenas,,

1756714684808.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Charlino, Dale Cuerda y 4 más
Atrás
Arriba Pie