Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas amigos, hoy estrenamos esta pieza especial recién llegada del lejano oriente
Ver el archivos adjunto 3333859
Espectacular, me encanta. Ese reloj merece una presentación con más fotos y explicaciones, no se ve todos los días. En cualquier caso lo buscaré por internet para leer sobre él, vaya relojazo, enhorabuena.
Buenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue compra impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️Espectacular, me encanta. Ese reloj merece una presentación con más fotos y explicaciones, no se ve todos los días. En cualquier caso lo buscaré por internet para leer sobre él, vaya relojazo, enhorabuena.
Que maravilla, felicidades.Buenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento pero con luz directa según incida ve del color standard, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️
Ver el archivos adjunto 3335285Ver el archivos adjunto 3335286Ver el archivos adjunto 3335287Ver el archivos adjunto 3335289Ver el archivos adjunto 3335290Ver el archivos adjunto 3335292
Ver el archivos adjunto 3335291
Muchas gracias, es un placer saber de un reloj tan bueno y tan poco visto. Conocía los Pacific o Pacifique, pero no esta versión cronógrafo con reserva de marcha. Son relojes muy refinados y de mucha calidad, y este con un calibrazo tremendo. En estas fotos se ve precioso, la textura de las subesferas, el acabado carbono, las decoraciones del bisel, la calidad del armis, y la trasera es una maravilla, se veía precioso el calibre en la foto que pusiste antes.Buenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento pero con luz directa según incida ve del color standard, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️
Ver el archivos adjunto 3335285Ver el archivos adjunto 3335286Ver el archivos adjunto 3335287Ver el archivos adjunto 3335289Ver el archivos adjunto 3335290Ver el archivos adjunto 3335292
Ver el archivos adjunto 3335291
Muchas gracias Juan 😉Que maravilla, felicidades.
Exacto es el Pacifique crono, por lo que he leído en el año 2000 costaba unos 4.000 dólares, competía con el Rolex Daytona (costaba unos 6.000 dólares) y Zenith El Primero principalmente, la verdad es que me parece un relojazo a día de hoy pese a tener un cuarto de siglo, puedo decir que de toda la colección es el que más calidad irradia, espero que no salga nunca, es verdad no creo que aparezca otro en este estado, muchas gracias Charlino!Muchas gracias, es un placer saber de un reloj tan bueno y tan poco visto. Conocía los Pacific o Pacifique, pero no esta versión cronógrafo con reserva de marcha. Son relojes muy refinados y de mucha calidad, y este con un calibrazo tremendo. En estas fotos se ve precioso, la textura de las subesferas, el acabado carbono, las decoraciones del bisel, la calidad del armis, y la trasera es una maravilla, se veía precioso el calibre en la foto que pusiste antes.
No te deshagas de este, que no vuelves a ver uno igual y en ese estado, una joya.
Que guapo compiBuenas compañero, fue una compra impulsiva, lo vi no se como (supongo que enredando..) y no me pude resistir, y más en el estado que estaba como a estrenar después de 25 años, la verdad es que es una pasada, los acabados al nivel de Gran Seiko, incluso el brazalete diría que mejor, por cierto es integrado, tiene un sistema para ajustar los eslabones bastante peculiar, con tornillos por ambas caras de los mismos, los cuales al quitarlos salen las tapas cromadas laterales y luego lleva doble pasador dentro de cada eslabón, incluso en el medido eslabón también, otro dato curioso es la corona roscada, poco habitual en un crono, también llama la atención que un crono lleve reserva de marcha, nunca lo había visto, el dial es de carbono para esta serie limitada a 2000 piezas, el cristal creo que tiene tratamiento anti reflectante por ambas caras porque nada más verlo pensé que no tenía el cristal 😂, el diámetro es de 39mm por lo que aún en mi muñeca pequeña se lleva bastante bien, el grosor es de 14mm aunque visualmente parece algo menos, tiene un movimiento 6S77 que funciona a 4h con 48 horas de reserva de marcha…, según incida la luz el acero se ve como más oscuro, no se si es un efecto óptico o tiene algún tratamiento, no tengo más información sobre el reloj ya que como comento fue compra impulsiva, buscaré algo más por las redes también, subo alguna con más detalle, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️
Ver el archivos adjunto 3335291Ver el archivos adjunto 3335417
Muchas gracias ☺️Que guapo compi