Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un clásico en su versión todo acero, magnífico!. Yo aún conservo mi snk del cual procede el que muestras. Saludos!
Esta versión (esfera negra/gris efectos rayos de sol) originalmente traía milanesa actualmente está puesta en un crono presage negro, y este brazalete que tiene no es de la marca , válido para el SARB Alpinist, se lo encaje como pude y queda decente creo, pero sí que hay una versión con esfera negra mate e índices beiges y brazalete de acero, el que tienes es el de 37mm? Yo tengo el militar de 42mm en beige sin usar, me queda enorme.., vaya chapa te di…, me alegro que te guste amigo, muchas gracias y buen finde!Un clásico en su versión todo acero, magnífico!. Yo aún conservo mi snk del cual procede el que muestras. Saludos!
Tengo uno igual!!!Estas vacaciones serán enteras de mi Casio G-Shock
Ver el archivos adjunto 3320620
Ver el archivos adjunto 3320621
Ver el archivos adjunto 3320622
Todo un vintage 😜. Estaba hecho polvo..pero lo he restaurado antes de las vacaciones. Hice un hilo de la restauración. Por si te interesa.Tengo uno igual!!!
21 añitos tiene el jovenzuelo…
Aquí está el tío!!Estas vacaciones serán enteras de mi Casio G-Shock
Ver el archivos adjunto 3320620
Ver el archivos adjunto 3320621
Ver el archivos adjunto 3320622
Dime el enlace que me gustará leerlo!Todo un vintage 😜. Estaba hecho polvo..pero lo he restaurado antes de las vacaciones. Hice un hilo de la restauración. Por si te interesa.
Ahí lo llevasDime el enlace que me gustará leerlo!
Pues a lucirlo que yo creo se lo mereceAquí está el tío!!
Me has dado añoranza, aquellos años de llevarlo puesto. Era el reloj de batalla…. Que tiempos….
Aún sigue funcionado perfectamente!
Ver el archivos adjunto 3322351
Ver el archivos adjunto 3322352