• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este....

d3397611fb5b5823ee7e16b05d4fc1da.webp

lostimage.jpg

Este ayer:

35278068572_45644e719f_o.webp

Y hoy este:

35444514845_50595e84f4_o.webp

7017-6040 flyback
7017-6040%205_zpscbs4ytyo.webp

Para hoy este....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Bulova japo???? Ummmmmmmmm
Aun perteneciendo a Citizen, yo la considero de los USA... De ahí que me extrañe... Es como si los chinos se compran una marca suiza, la consideras china?

Última edición:
Bulova japo???? Ummmmmmmmm
Aun perteneciendo a Citizen, yo la considero de los USA... De ahí que me extrañe... Es como si los chinos se compran una marca suiza, la consideras china?

En el manual de uso y garantia mas en la tapa trasera del reloj tenia este sticker pegado....

lostimage.jpg

Para mi es japones!!!

Panerai para ti que es? Suiza o italiana?

Es una compañía Suiza con origen en Italia,pero en toda la caja y los accesorios del Bulova no dice ni hecho ni ensamblado en USA solo aparece un sticker pegado en la tapa trasera que dice made in Japan y en los manuales la descripcion de japan movement,pero bueno en fin todo depende con el ojo que se lo mire eso no lo hace ni mejor ni peor reloj es cuestión de pareceres entonces podríamos decir que es un americano con corazon japo [emoji12]

Hoy este japo [emoji12]

lostimage.jpg

15a270a18a040f43abbfe416dc84553c.webp

En el manual de uso y garantia mas en la tapa trasera del reloj tenia este sticker pegado....

lostimage.jpg

Para mi es japones!!!

Sin ánimo de polemizar y como ejemplo claro de lo que se debe de entender como origen de una marca.

NIKE, son Estadounidenses, los he tenido made in china, india, taiwan, la propia USA, etc...

A mi modo de ver, lo que manda es el origen de la marca, la política de calidad y una "entidad propia".

De todas formas, en un mundo tan globalizado y teniendo en cuenta que hay marcas que "reaparecen" pues es un tema donde no se puede tener una certeza clara.

Sin ánimo de polemizar y como ejemplo claro de lo que se debe de entender como origen de una marca.

NIKE, son Estadounidenses, los he tenido made in china, india, taiwan, la propia USA, etc...

A mi modo de ver, lo que manda es el origen de la marca, la política de calidad y una "entidad propia".

De todas formas, en un mundo tan globalizado y teniendo en cuenta que hay marcas que "reaparecen" pues es un tema donde no se puede tener una certeza clara.

Si es verdad y pensándolo bien después de escribir las lineas anteriores me he acordado del Breitling Jupiter con movimiento miyota y es una marca suiza que ensalada compañero gracias por el aporte saludos cordiales!!!

Hola utilizó este hilo a modo de presentación de mi nuevo amigo procedente de una transacción en el foro. Después de unos días de espera por una pieza que tuvieron que enviar del lejano oriente aquí estamos preparados para la acción.

slds IMG_1154.webp

Citizen 62-6198
Una delicia
2017%204_zpsdbqe1wiu.webp

Hoy le toca al último en llegar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Resultón resultón este Orient.

Un prehistórico de 2008
Impoluto, que me ha dado por mirar en amazónica y esta por los 212 pavos. A mi en su momento, me costó 120. Estamos lokos o que?

Archivos adjuntos

• IMG_20170630_132445.webp
    IMG_20170630_132445.webp
    28,4 KB · Visitas: 82
tomoelsolMaster ....

739015b7966013dc74bc902d20a677e4o.webp

Atrás
Arriba Pie