Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran estreno, elegante y bien acabado como nos tienen acostumbrados los Orient Star. Sí que es un modelo poco visto a pesar de llevar unos años en el mercado, y esta es de las versiones que más me gustan, entre otras cosas por el brazalete, y también el azul que es muy bonito. El tamaño también muy bueno, entre los Orient Star nunca ha dejado de haber modelos de tamaño normal, incluso en plena época de relojes enormes de años atrás.Buenas tardes amigos , hoy estrenamos un poco visto Orient Star Heritage Gothic de 38,7 mm
Ver el archivos adjunto 2790133Ver el archivos adjunto 2790134Ver el archivos adjunto 2790140Ver el archivos adjunto 2790141
Me alegro que te guste Charlino, no somos muchos los enamorados de la marca pero somos fieles, al ser un reloj “diferente” y un tamaño comedido cansa menos , la otra versión con brazalete de dial negro efecto rayos de sol y números en color oro rosa igual o más bonito pero el fechador se ve menos integrado por eso me decidí por este, pero dan ganas de tenerlo también 😂, este vicio…..Gran estreno, elegante y bien acabado como nos tienen acostumbrados los Orient Star. Sí que es un modelo poco visto a pesar de llevar unos años en el mercado, y esta es de las versiones que más me gustan, entre otras cosas por el brazalete, y también el azul que es muy bonito. El tamaño también muy bueno, entre los Orient Star nunca ha dejado de haber modelos de tamaño normal, incluso en plena época de relojes enormes de años atrás.
Ya veo que te lo estás poniendo mucho, el enamoramiento del estreno sigue, está bien 👍
Sí, cualquier excusa es buena, solo con que tenga un milímetro del cierre distinto ya nos parace que hay que comprar el otro. ¡Luego cualquiera se lo justifica a la parienta! 😆😆😆Me alegro que te guste Charlino, no somos muchos los enamorados de la marca pero somos fieles, al ser un reloj “diferente” y un tamaño comedido cansa menos , la otra versión con brazalete de dial negro efecto rayos de sol y números en color oro rosa igual o más bonito pero el fechador se ve menos integrado por eso me decidí por este, pero dan ganas de tenerlo también 😂, este vicio…..Ver el archivos adjunto 2796561Ver el archivos adjunto 2796562Ver el archivos adjunto 2796563