Drácula
De la casa
Sin verificar
Muy bonito y esa correa le queda espectacular 😍, felicidades 🎊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito y esa correa le queda espectacular 😍, felicidades 🎊
Todo un veterano en plena forma, me recuerda en la caja al mini tortuga, sabes si ha tenido algún mantenimiento en todo este tiempo?Buen día. Hoy con el reloj que compro mi padre cuando nací hace 54 años.
El bisel se lo agregué yo.
Ver el archivos adjunto 2733028
¡Felicidades! Muy buen y bonito regalo de cumpleaños. Digan lo que digan los que no son relojistas y no nos comprenden, es mucho más placer cumplir años con un buen reloj de regalo
No ha tenido ningún mantenimiento en sus 54 años, solo adelanta 1 minuto al día.Todo un veterano en plena forma, me recuerda en la caja al mini tortuga, sabes si ha tenido algún mantenimiento en todo este tiempo?
Me lo suponía, pero quería “oírlo”, estas experiencias sólo incrementan más el amor por la marca y los relojes japoneses en general, mi padre tiene un Orient con más de 50 años e igualmente funciona sin haberle hecho mantenimiento, se decía que funcionaba con el pulso.., gracias por compartirlo compañeroNo ha tenido ningún mantenimiento en sus 54 años, solo adelanta 1 minuto al día.
El seiko 5 de mi padre también está sobre los 50 años, reloj de diario durante la mayor parte de su vida y rotando con otros dos en los últimos años, solamente tuvo un mantenimiento hace 2 años aprovechando que hubo que abrirlo porque se despegó el marco del fechador..... Sigue utilizándolo casi a diario.Me lo suponía, pero quería “oírlo”, estas experiencias sólo incrementan más el amor por la marca y los relojes japoneses en general, mi padre tiene un Orient con más de 50 años e igualmente funciona sin haberle hecho mantenimiento, se decía que funcionaba con el pulso.., gracias por compartirlo compañero
Qué maravilloso reloj, @Drácula . Además es un hi-beat, mi calibre preferido. Disfrútalo.