Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda perfecto,todavía no había visto ninguno con armis,espero ponérselo al mio prontoVer el archivos adjunto 431457Ver el archivos adjunto 431458
Le queda perfecto, como era de esperar. Eso si, si con el caucho ya resulta un reloj pesa ahora....
Un saludo.
Que bonito,me gustaba mucho el azul normal y era un objetivo a corto plazo pero ese padi ya me a cortocicuitado el cerebroCalentito recién salido de la caja! ahora le ajustó el armis y más fotos![]()
Que bonito,me gustaba mucho el azul normal y era un objetivo a corto plazo pero ese padi ya me a cortocicuitado el cerebro
All is lost...menos los Seiko divers
![]()
Calentito recién salido de la caja! ahora le ajustó el armis y más fotos![]()
Este será el siguiente en mi lista de asequibles BBB...:
Brutal, impresionante, puf.... Me gusta mucho el Sumo de por sí, pero según he visto éste me ha dejado loco. Lo malo que donde lo he mirado está a un precio prohibitivo. Si no es mucha molestia ¿dónde lo has conseguido? ¿Has tenido algún problema con aduana? Por lo que he leido, por aquí en Andalucía el tema de la aduana está complicado por la entrada por Sevilla
Hola, lo compre a través eBay de Japón, que también tiene una página web con el mismo nombre , empezó vendiendo por 630$ y cuando yo lo pedí 3 días después de su lanzamiento ya estaba a 800 o mejor oferta , pague por el 780$ con el envío incluido, ahora ya sólo le quedan 3 unidades y pide más de 1000$y vivo en usa así que no tengo problemas de aduanas normalmente, aunque compré hace unas semanas un reloj de 1300€ de Italia y pague 36$ de aduana que no es nada, en España por mi Seiko tortuga el año pasado antes de mudarme aquí pague creo que algo parecido 40€ algo así , pero le pague directamente al que me trajo el paquete, antes tenías que ir al aeropuerto a declarar y pagar los aranceles y todo era un rollo , ahora directamente pagas al de correos o paquetería que te lo entrega en casa! Pero eso sí en España es mucho más lo que pagas de impuestos que aquí! Pero tampoco es tanto!! Espero haberte ayudado en algo!! Saludos compañero![]()