• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos podrías enseñar alguna foto más para ver como le queda el armis?Un saludo

IMG_0934.webpIMG_0935.webp

Le queda perfecto, como era de esperar. Eso si, si con el caucho ya resulta un reloj pesa ahora....

Un saludo.

Calentito recién salido de la caja! ahora le ajustó el armis y más fotos
760477c5287491ccd8886cbe7bab13e7.webp

Que bonito,me gustaba mucho el azul normal y era un objetivo a corto plazo pero ese padi ya me a cortocicuitado el cerebro

Que bonito,me gustaba mucho el azul normal y era un objetivo a corto plazo pero ese padi ya me a cortocicuitado el cerebro

Es que este azul es una locura y cambia de tonalidades según La Luz que le da!! Estoy de San Valentin!!! Enamorado!!!!❤️❤️❤️
lostimage.jpg

Vamos de calçotada hoy con esta preciosidad que hacía días no salía
371c611f02569cf9f45aacb2e36d5497.webp

Solo sale de mi muñeca para que le haga más fotos:

IMG_0375.webp

PADI, PADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... :D

lostimage.jpg

Mi verde, igual a este, pues tenía dos

seiko-green.webp

Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con este SEIKO calibre 5246 del año 1,973. Saludos.:ok::.

El verde, que en mi caja no hay ningún Padi :D

seiko green.webp

Hoy Citizen Crono, este "toro", parq ue no se enfade la Yakuza.:D
:ok::

Pasd un buen día compañeros de fatigas relojeriles...:friends:

Buenas tres días llevo ya con el skx009 y parece que es mío deae hace años , pocos tengo que me gusten tanto 😉
efa9c683b528964a2193a455815e6e4a.webp

Saludos

Hoy le toca a este
20170213_144627.webp
un saludo

All is lost...menos los Seiko divers:cool1:

DSCN5185.webp

vlcsnap-2014-02-22-08h49m46s167.webp

KQ6FRKs.webp

all-is-lost-poster2.webp

Última edición:

Brutal, impresionante, puf.... Me gusta mucho el Sumo de por sí, pero según he visto éste me ha dejado loco. Lo malo que donde lo he mirado está a un precio prohibitivo. Si no es mucha molestia ¿dónde lo has conseguido? ¿Has tenido algún problema con aduana? Por lo que he leido, por aquí en Andalucía el tema de la aduana está complicado por la entrada por Sevilla

Precioso para mi el mejor.
lostimage.jpg

Brutal, impresionante, puf.... Me gusta mucho el Sumo de por sí, pero según he visto éste me ha dejado loco. Lo malo que donde lo he mirado está a un precio prohibitivo. Si no es mucha molestia ¿dónde lo has conseguido? ¿Has tenido algún problema con aduana? Por lo que he leido, por aquí en Andalucía el tema de la aduana está complicado por la entrada por Sevilla

Hola, lo compre a través eBay de Japón, que también tiene una página web con el mismo nombre , empezó vendiendo por 630$ y cuando yo lo pedí 3 días después de su lanzamiento ya estaba a 800 o mejor oferta , pague por el 780$ con el envío incluido, ahora ya sólo le quedan 3 unidades y pide más de 1000$
lostimage.jpg
y vivo en usa así que no tengo problemas de aduanas normalmente, aunque compré hace unas semanas un reloj de 1300€ de Italia y pague 36$ de aduana que no es nada, en España por mi Seiko tortuga el año pasado antes de mudarme aquí pague creo que algo parecido 40€ algo así , pero le pague directamente al que me trajo el paquete, antes tenías que ir al aeropuerto a declarar y pagar los aranceles y todo era un rollo , ahora directamente pagas al de correos o paquetería que te lo entrega en casa! Pero eso sí en España es mucho más lo que pagas de impuestos que aquí! Pero tampoco es tanto!! Espero haberte ayudado en algo!! Saludos compañero

Hola, lo compre a través eBay de Japón, que también tiene una página web con el mismo nombre , empezó vendiendo por 630$ y cuando yo lo pedí 3 días después de su lanzamiento ya estaba a 800 o mejor oferta , pague por el 780$ con el envío incluido, ahora ya sólo le quedan 3 unidades y pide más de 1000$
lostimage.jpg
y vivo en usa así que no tengo problemas de aduanas normalmente, aunque compré hace unas semanas un reloj de 1300€ de Italia y pague 36$ de aduana que no es nada, en España por mi Seiko tortuga el año pasado antes de mudarme aquí pague creo que algo parecido 40€ algo así , pero le pague directamente al que me trajo el paquete, antes tenías que ir al aeropuerto a declarar y pagar los aranceles y todo era un rollo , ahora directamente pagas al de correos o paquetería que te lo entrega en casa! Pero eso sí en España es mucho más lo que pagas de impuestos que aquí! Pero tampoco es tanto!! Espero haberte ayudado en algo!! Saludos compañero

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Hoy le tocó a Citizen.
3bec41fa58db0bdd6d1a6944cc2d0e0d.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie