xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Gracias compañero, la tenía antes que el reloj.Muy chula esa correa, le queda muy bien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, la tenía antes que el reloj.Muy chula esa correa, le queda muy bien!
Buenos días!
![]()
![]()
Preciosas piezas Charlino.Este día de Luna llena no podía faltar el Seiko 7A48.
![]()
Bueno, en realidad no ha sido el único Fases de la Luna que he usado hoy.
![]()
También me he puesto mi Citizen Sapphire.
![]()
Feliz domingo.
Esta serie de Seiko dio relojes muy bonitos con varios calibres, siempre me han gustado. Una de las cosas que me gustan de estos Seiko con fases lunares es que se las colocasen arriba; el cielo está arriba, y el pequeño cielo nocturno que tenemos en estos relojes está muy bien puesto en la parte de arriba de la esfera.Acompañando a la pieza lunar de @Charlino añado una mía: Seiko Descubrimiento, ya con 31 años. Saludos!Ver el archivos adjunto 2724214
Gracias por tu interesantísimo comentario, @Charlino .Esta serie de Seiko dio relojes muy bonitos con varios calibres, siempre me han gustado. Una de las cosas que me gustan de estos Seiko con fases lunares es que se las colocasen arriba; el cielo está arriba, y el pequeño cielo nocturno que tenemos en estos relojes está muy bien puesto en la parte de arriba de la esfera.
Muy chulo este Descubrimiento, con la bola del Mundo abajo a las seis y el cielo arriba con su Luna. Un clásico de Seiko.
Quedan geniales, muy racing, a juego con el bonito crono. SaludosHoy probando nuevos pantalones
Ver el archivos adjunto 2724545
Me alegro que te guste compañero gracias 🙏Quedan geniales, muy racing, a juego con el bonito crono. Saludos