Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tope guapo en ese color.Hoy, este recién llegado:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el reloj es falso, no tiene ni la segundera alineada¿El bisel interno es el original?
Al mío también le pasaba. Al hacer reset no quedaba en 0.Yo creo que el reloj es falso, no tiene ni la segundera alineada
Pues no lo sé. Se lo compré a un vecino que eataba pasando una mala racha y por lo que me costó, en lo último que me iba a fijar es en bisel interno. Tiene lumen, numeritos, da vueltas... A saber si es falso. Probablemente lo sea¿El bisel interno es el original?
No son así de fábrica?Yo creo que el reloj es falso, no tiene ni la segundera alineada
¿Por qué razón lo preguntas? ¿Le ves algo que no cuadra?¿El bisel interno es el original?
No falso ni nada. Con el tiempo y la luz del sol ese bisel se ponía grisaceo. Pero los hay muy cuidados que conservan el color. Por esopregunto.¿Por qué razón lo preguntas? ¿Le ves algo que no cuadra?![]()
Este en concreto conserva el lumen con la misma intensidad del dial. Puede ser falso, no soy experto, pero es cierto que a quien se lo compré era bastante cuidadoso con las compras y se los ponía muy pocoNo falso ni nada. Con el tiempo y la luz del sol ese bisel se ponía grisaceo. Pero los hay muy cuidados que conservan el color. Por esopregunto.
Por eso por eso, no te lo decía por nada malo.Este en concreto conserva el lumen con la misma intensidad del dial. Puede ser falso, no soy experto, pero es cierto que a quien se lo compré era bastante cuidadoso con las compras y se los ponía muy poco