Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el Mako en amarillo, y Liu poco visto 👏🏼
Gracias compañeroPrecioso el Mako en amarillo, y Liu poco visto 👏🏼
Se ve muy bonito el Pro Saturation en el agua, y esa correa le queda genial, muy veraniega.
De los Seiko Cocktail que más me han gustado siempre.
Preciosa esa edición limitada, me encanta la esfera. Me gusta mucho tener un trocito de cielo nocturno representado en mis relojes con fases lunares, pero este Citizen con toda la esfera de cielo nocturno ya se sale. Y muy bien que sea en titanio, un material muy "espacial", por lo especial que es y por lo poco que pesa. Yo también me pondría ese Citizen en noches así, y muchas más veces lógicamente, pero qué reloj nocturno tan bonito. Igualmente me pongo los Fases de la Luna en noches de Luna llena.En verano no todo van a ser diver's, así que preparando la noche de las Perseidas, que mañana tendrán su noche con un Citizen Cosmic Blue, edición limitada y numerada del 2021:
![]()
![]()
![]()
Se ve muy bonito el Pro Saturation en el agua, y esa correa le queda genial, muy veraniega.
Bueno, cualquier escusa es buena. Me costó poco decidirme por este modelo por la terminación que incorporaba y sobre todo a algo que le saco partido el GMT en uso diario. Así que todo correcto. Realmente creo que el calibre que porta debe ser un Attesa, pero no viene por ningún sitio tal nomenclatura.🤷♂️ En cualquier caso cumple con otra de mis premisas para ser un reloj usable y útil, tener un lumen potente. No es un diver en cuanto a su generosidad de pintura, pero al menos tampoco es "discretísima" como en otros relojes de "vestir".Preciosa esa edición limitada, me encanta la esfera. Me gusta mucho tener un trocito de cielo nocturno representado en mis relojes con fases lunares, pero este Citizen con toda la esfera de cielo nocturno ya se sale. Y muy bien que sea en titanio, un material muy "espacial", por lo especial que es y por lo poco que pesa. Yo también me pondría ese Citizen en noches así, y muchas más veces lógicamente, pero qué reloj nocturno tan bonito. Igualmente me pongo los Fases de la Luna en noches de Luna llena.