Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Seiko son preciosos, y estos antiguos bien mantenidos y bonitos son joyas. Enhorabuena, que lo disfrutes.Buenos días!
Pues hoy en mi muñeca derecha con este Seiko recién revisado. Va como un tiro. Y estrenando brazalete de la casa. La pena es que el terminal es de 18mm y le falta 1mm de nada... Pero queda estupendo con la caja.
Ver el archivos adjunto 2652972
Ver el archivos adjunto 2652971Ver el archivos adjunto 2652969
Qué bonitos son los Seiko... Saludos compañeros!
Muchas gracias compañero. Es como dices, son una delicia, y buenas máquinas. Te deseo lo mismo. Un saludo!Los Seiko son preciosos, y estos antiguos bien mantenidos y bonitos son joyas. Enhorabuena, que lo disfrutes.
Ese citizen de cuarzo con calendario perpetuo, es simplemente una pasada. Felicidades.Hoy tenía que salir mi Citizen Calendario Perpetuo y astronómico anunciando el comienzo del verano.
![]()
![]()
![]()
Aunque más que el verano, parece que esta tarde estaba empezando el invierno, ¡mucha lluvia y además fría! Como sea, esta tarde el Calendario Perpetuo le ha dado el relevo a dos veraniegos que van a salir mucho a partir de ahora.
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz verano.
Muchas gracias, sí que lo es, un Calendario Perpetuo muy completo y con una forma de indicar las cosas única. Además me gusta mucho la estética clásica que tiene, le queda bien al concepto de un perpetuo.Ese citizen de cuarzo con calendario perpetuo, es simplemente una pasada. Felicidades.
No conocía el modelo, gracias por mostrarlo.Muchas gracias, sí que lo es, un Calendario Perpetuo muy completo y con una forma de indicar las cosas única. Además me gusta mucho la estética clásica que tiene, le queda bien al concepto de un perpetuo.
¡Saludos!
Bellezon!! 😍Tradicionalmente se asocia a Boston con el color verde por su rica herencia irlandesa, pero yo he conseguido encontrar aquí hoy una forma de darle una vuelta de tuerca.
Prometo un reportaje en condiciones a mi vuelta:
Ver el archivos adjunto 2651357