Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dichosos dos puntitos de microajuste como en los Alpinist, y además suelen estar muy juntos, así valen para poco. Si estuviesen más separados o fuesen tres, ya la cosa cambia bastante, pero es mejor tocar los co----s al personal. Por lo demás perfecto, me alegro. A mí el blanco es el que más me gusta, las esferas blancas son de mis preferidas, sobre todo si no es blanco blanco soso y tiene algún matiz, rayos de sol o blanco marfil, un poco crema, hueso, o lo que sea. El reloj es muy elegante pero muy ponible y da buen rollo con su esfera blanca, muy alegre para el verano y con menos problemas de reflejos que los negros. Los 38mm, ya me gustaría que midiesen eso varios míos, como el Citizen Kuroshio o el Seiko Presage SARX.Muchas gracias @Charlino , se me había pasado y no había visto tu respuesta.
En principio estaba interesado en el modelo negro pero se me cruzó este y me lancé a por él y muy contento, no me arrepiento aunque el negro también tiene que estar muy bien y más ponible incluso que este. Pensaba que iba a ser menos ponible pero como bien dices no es tan formal y le voy a dar uso.
Tiene buenos acabados para su precio y va muy bien de marcha aproximadamente a +2 seg al día. La única pega es que solo tiene 2 puntos de microajustes y en mi caso lo llevo un poco justo y si pudiera otro eslabón lo llevaría suelto, para mí gusto le falta al menos otro punto de microajuste.
Otra cosa es que para sus 38mm de caja es que el L2L es más bien grande y además lleva los end links machos, yo lo llevo bien en mi muñeca de 16 y poco pero también es plana.
Lo dicho muy contento.
Menudo pepinazo, la definición de contundente se queda corta para estos Pro Saturation. Y bonito.
Yo hoy con mi Alpinist.
![]()
Menudo pepinazo, la definición de contundente se queda corta para estos Pro Saturation. Y bonito.
Es precioso 😍, me recuerda al Seiko sarb035, en cierto modo llena un hueco que dejó vacío Seiko en calidad/precio/tamaño/estética y que no lo cubre Orient…, enhorabuena por la marca que últimamente está bien acertada en este sentido..Muchas gracias @Charlino , se me había pasado y no había visto tu respuesta.
En principio estaba interesado en el modelo negro pero se me cruzó este y me lancé a por él y muy contento, no me arrepiento aunque el negro también tiene que estar muy bien y más ponible incluso que este. Pensaba que iba a ser menos ponible pero como bien dices no es tan formal y le voy a dar uso.
Tiene buenos acabados para su precio y va muy bien de marcha aproximadamente a +2 seg al día. La única pega es que solo tiene 2 puntos de microajustes y en mi caso lo llevo un poco justo y si pudiera otro eslabón lo llevaría suelto, para mí gusto le falta al menos otro punto de microajuste.
Otra cosa es que para sus 38mm de caja es que el L2L es más bien grande y además lleva los end links machos, yo lo llevo bien en mi muñeca de 16 y poco pero también es plana.
Lo dicho muy contento.
Es precioso 😍, me recuerda al Seiko sarb035, en cierto modo llena un hueco que dejó vacío Seiko en calidad/precio/tamaño/estética y que no lo cubre Orient…, enhorabuena por la marca que últimamente está bien acertada en este sentido..
Por cierto a ver si me liberan de aduanas y os presento un Citizen que tengo retenido hace días proveniente de Japón…, creo que sería el primero, o al menos no he visto ninguno por aquí…
Tarde o temprano…😂Te veo con uno en la muñeca 😂
Tarde o temprano…😂
Ni uno! En este caso me están dando bastante guerra eso que pagas gastos de gestión pero bien de papeles que me están pidiendo…, la verdad que quita un poco las ganas, espero que merezca la penaNo se les escapa ni uno!! A ver si te llega pronto y lo presentas
Joer qué ansia, qué abusón, te quedaste tú con todos los Pro Saturation que quedaban en el mercado y encima quieres que críen...😂
Deseando verlo 😛👍Por cierto a ver si me liberan de aduanas y os presento un Citizen que tengo retenido hace días proveniente de Japón…, creo que sería el primero, o al menos no he visto ninguno por aquí…
Eso espero yo también, gracias amigo 🤗Deseando verlo 😛👍
Joer qué ansia, qué abusón, te quedaste tú con todos los Pro Saturation que quedaban en el mercado y encima quieres que críen...😂
Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2629778