Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese Orient es un chollo por el precio y su gran calidad, muy chulo 😉Hoy repito con el Orient. A destacar los brillos de la esfera cuando incide el sol.Ver el archivos adjunto 2581805
Te voy a dedicar la próxima foto del " Bambino 38" q voy a subir🙂.... Muchas gracias! 🙏Que bonito es el joio!!!
Te voy a dedicar la próxima foto del " Bambino 38" q voy a subir🙂.... Muchas gracias! 🙏
Lo prometido ; recién llegado.... Para ud. las fotos😉Ver el archivos adjunto 2582778Ver el archivos adjunto 2582779
Ya los tengo todos " colocados " , mi familia no me deja nada más hacerles fotos 😃.....Bueno como ya tienes éste, regálame el otro (Es de 38mm también?) !!!
Llevo días viendo los pocos videos que hay en internet de ese reloj ¡¡y veo que tú tienes uno!!. Es de Seiko y con el fechador en japonés mola más. Me gusta mucho.No es ostentoso, es humilde, pero es un gran reloj solar de batalla que aguanta mis jornadas de trabajo de golpes y mal trato de una pieza y sin desperfectos, un buen JDM.
Ver el archivos adjunto 2577850
Precioso Orient, me ha recordado un poco a mi Seiko snxs73. La última foto con la correa marrón oscuro le queda espectacular.Hola amigos, hoy estrenando este Orient Vega, que buenos relojes da esta marca por tan poco, probando correas…, acabo de probar tb con la rally, con cual os gusta más? Ver el archivos adjunto 2578543
Ver el archivos adjunto 2578524Ver el archivos adjunto 2578525Ver el archivos adjunto 2578527