Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias. Para mí ha sido siempre un reloj muy especial. Es el primer reloj que de alguna forma me gustó o me llamó la atención en toda mi vida. En 1972 mi madre regaló un World Diver como este a mi padre para la boda, y por eso el World Diver negro calibre 1942 es el reloj que recuerdo desde que tengo uso de razón. A mi padre le gustaba enseñarnoslo a mi hermano y a mí de chicos, nos explicaba cómo se podía saber la hora en todo el mundo a la vez, y aunque no nos enteraríamos mucho, sí que recuerdo perfectamente el reloj como algo impresionante, era grande en su época y lleno de cosas chulas en la esfera, resultaba imponente en los años 70 comparado con los relojes de otros familiares. El World Diver de mi padre es el culpable de que me haya gustado Orient toda la vida. Sigue teniéndolo y me he encargado yo de que esté bien mantenido y funcionando bien, revisado en relojería.Que preciosidad el World Diver
Feliz Año Nuevo.
En Nochevieja tuve puesto mi Certina DS-1 day-date y con él empecé el año, pero para mi primera salida al campo del 2023 me puse mi G-Shock 5610. No es la primera vez que lo elijo para mi primera salida al campo en Año Nuevo, es que el 5610 me da tan buen rollo que empiezo el año más a gusto con él puesto respirando aire puro. Días especiales con relojes especiales.
![]()
Precioso compañero 😍Comenzamos el año con un Orient Tristar en verde.
Ver el archivos adjunto 2563346
Precioso!!! A disfrutarlo
Pues será casualidad, porque campo hay en todos lados, pero buen ojo.Por casualidad no será eso Extremadura?
Varias veces estuve detrás de uno de estos, pero se fueron cruzando otros y no puede ser todo. Me encanta esa reserva de marcha y el color de las agujas.
Buen bicho, menuda pinta tiene, enhorabuena. Si tienes tiempo enséñalo más, comentando y con más fotos.
Pedazo relojazo, se le ve calidad por todos lados y el diseño me encanta. Esas agujas dauphine tan antiguas y que quedan perfectas en un reloj que se ve moderno, las cosas de Seiko. Y la trotadora con la punta doblada hacia abajo, qué chula. Además se ve que tiene una legibilidad perfecta todo el reloj. Los pulsadores grandes tiene que ser un gusto pulsarlos. Con embrague vertical y rueda de pilares debe ser una delicia usar el crono. El lumen seguro que es espectacular. La sensación de peso con ese armis que tiene tan contundente tiene que ser perfecta para el tipo de reloj. Y todo de manufactura propia de verdad, con ese calibrazo exclusivo de Seiko. Aunque no es barato, podría costar el doble en otras marcas que no son mejores ni de coña.
Pedazo relojazo, se le ve calidad por todos lados y el diseño me encanta. Esas agujas dauphine tan antiguas y que quedan perfectas en un reloj que se ve moderno, las cosas de Seiko. Y la trotadora con la punta doblada hacia abajo, qué chula. Además se ve que tiene una legibilidad perfecta todo el reloj. Los pulsadores grandes tiene que ser un gusto pulsarlos. Con embrague vertical y rueda de pilares debe ser una delicia usar el crono. El lumen seguro que es espectacular. La sensación de peso con ese armis que tiene tan contundente tiene que ser perfecta para el tipo de reloj. Y todo de manufactura propia de verdad, con ese calibrazo exclusivo de Seiko. Aunque no es barato, podría costar el doble en otras marcas que no son mejores ni de coña.
A disfrutarlo!