Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Hace 5 años que se vino conmigo desde Yodobashi cerca de Shinjuku
Ayer y hoy no me he puesto ningún japonés, al menos para salir de casa (en casa no hay día del año que no use al menos un Casio digital), me he puesto mi DS-1 Day-Date.
![]()
Pero antes he estado un par de semanas enteras usando mis dos nuevos Orient, los dos vintage, y como hace tiempo que no entraba al foro, los enseño ahora. El World Diver 904545W calibre 1942 para mí es más que un grial conseguido, es el reloj que lleva gustándome más años, desde que tengo mis recuerdos más lejanos a mediados de los 70, y mi padre nos enseñaba a mi hermano y a mí casi bebés su imponente World Diver negro, regalo de mi madre cuando se casaron. Ese clásico de Orient con más de medio siglo es el culpable de que la marca me haya gustado siempre y de mi colección de Orient, y por fin he logrado tener uno en muy buenas condiciones estéticas, con su armis original, y de funcionamiento perfecto, recién revisado. El otro Orient es un calibre 1946 de la misma época, más normalito, pero con una bonita esfera degradada "jaguar focus", como las llamaba Orient en aquellos tiempos, y un regusto a Orient de la vieja escuela que me encanta.
![]()
![]()
Ya los enseñaré más despacio, sobre todo el World Diver 1942.
Muchas gracias, sí que he tenido suerte de pillar un World Diver en tan buen estado, tienen muchos años y muchos están muy machacados. Pero este no podía escapárseme.Enhorabuena por ambas adquisiciones en especial el World Diver, se ve impecable!